Hackean web de Chilevisión por burlas a nativo bora

Por error, grupo de hackers tomaron represalia ante canal distinto al que emitió insultos a un indígena peruano.

Lulzsecperu hackea web de Chilevisión

Lulzsecperu hackea web de Chilevisión.

El sitio web del canal Chilevisión (www.chilevision.cl) apareció la tarde de este lunes hackeado presuntamente por peruanos, que habrían tomado represalia por las burlas a un nativo bora que se propalaron en un programa chileno.

Sin embargo, Chilevisión afirmó que el programa en el que se emitió el polémico programa fue “Intrusos” del canal “La red”, según declaraciones recogidas por el portal emol.com.

La portada del sitio de Chilevisión fue reemplazada por una pantalla negra con un dibujo y un mensaje ofensivo a los chilenos que exige “más respeto con los peruanos”.

Esta habría sido la respuesta de los hackers a las burlas contra el nativo bora Aroldo Miveco atribuidas por error al programa de TV “Primer plano”. Allí, dijeron que Los Bora eran “piojosos”, entre otras burlas.

Miveco se ha convertido en un personaje solicitado por la televisión chilena debido a su supuesto romance con la actriz mapocha Constanza Varela, con quien participó en el ‘reality’ “Amazonas”, una producción de Chilevisión grabada en la ciudad de Iquitos.

Ante esto, un representante del partido de gobierno ha advertido que si el canal y el programa no se rectifican por las burlas, se solicitará una indemnización porque “han ofendido a toda la Amazonía peruana”.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos

  • LOKILLO

    saben como joderr a los chilenoss ,,,sencillo ellos ya promocionaron su reality ya estan con las escenas y todoo, PUES A JODERR QUE LOS BORA NO LES AYUDEN EN NADA Y SI SE PUEDE SACARLOS A ESOS ESTUPIDOS CHILENOS QUE ESTAN EN LA SELVA Y QUE SE VALLAN A SU PAIS Q TIENE FORMA DE DIARREA

    • http://www.facebook.com/people/Claudio-Andres-Lopez-Jaque/100002391300878 Claudio Andres Lopez Jaque

      igual no los echaran porque les pasan plata, weon basico

      • María

        Ya los echaron Claudio BOBO jajaja xD

  • http://www.facebook.com/Rouzhidalgo Rouz Hidalgo

    Viva el perú! & chilenos envidiosos, claro como no tienen nada, de lo que es NADA, envidian, vayansé a la mierda.

  • http://www.facebook.com/MADMIGUELANGELO Miguel Angelo Paredes Chamorro

    ahhhh mas respeto k nosotros SOMOS PERUANOS SANGRE CRIOLLA, SERRANA, SELVÁTICA, ME SIENTO ORGULLOS DE TENER ESA SANGRE VIVA EL PERU!!! chilenos ignorantes…

  • Christian

    No conocer el respeto por los países, es acaso que son verdugos, para llenarse la boca y insular a nuestro país “PERUANO”. No se dan cuenta, que por estos hechos, comienzan una guerra virtual.

    Muchos peruanos nos sentimos muy ofendidos por lo dicho, así que no esperen que en las calles, en la redes sociales o donde estén la gente los insulten. Los PERUANOS SOMO MUY RESPETUOSOS CON LOS PAISES HERMANOS…Eso hasta ahora esta demostrado. Asi… sientan nuestro rechazo total hacia ustedes