Chilenos siguen burlándose de los Bora

Las burlas en la televisión chilena hacia la comunidad Bora continúan. Luego de que los conductores de un programa de Chilevisión calificaran de “piojosos” a dichos nativos, en otro espacio de la televisora llamaron “ignorante” a una persona que imitaba a un indígena de dicha tribu amazónica.

Sálvese Quien Pueda

Los conductores del programa Sálvese Quien Pueda de Chilevisión llamaron “ignorante” a un sujeto que se hacía pasar por un miembro de la tribu indígena.

En la emisión de ayer del programa Sálvese Quien Pueda, uno de los conductores hizo una imitación de Aroldo Miveco a su llegada al aeropuerto de Santiago cuando sus compañeros hablaban de la obra literaria Fausto. “Soy un Borita. Tengo miedo y tengo frío”, dijo el chileno ante las carcajadas de sus compañeros.

Al escuchar la conversación de sus colegas, el sujeto comienza a preguntar “¿Qué es Fausto?”. “¿No ha leído a Goethe?”, le contesta uno de ellos. “No pues, no ha leído”, responde una mujer. “Ve qué ignorante es, Bora”, añade el conductor en un torno burlón.

Vídeo (Frecuencia Latina):

Fuente: Perú21






Sección: Espectáculos

  • alguien quien ama a Peru

    Este tipo de comentarios son horribles y deberian tener verguenza de ser tan ignorantes de hablar de gente de esta manera. Deben pedir disculpa!

  • http://www.facebook.com/JETITAS99 Alex Villarroel Valderrama

    Que lamentable que directores y conductores se presten para ese juego burlon todo por ese cochino y vil dinero se venden como una ramera a la audiencia y hacen un festin sin importarles las consecuencias si para ellos ser educados es ofender y burlarse de los demas entonces dejen a la tribu bora como estan. Pues no ofienden a nadie con su estilo de vida. Estas son las consecuencias porque en las universidades chilenas no les enseñan etica moral y filosofia.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1519537395 Edwin Cardenas

    y Vladimiro Montesinos esta en la carcel!!!

  • butch

    deberian poner a los pewenches ( no se si esta mal escrito ) aunque seria ponernos a su nivel q solo viven para chupar

  • http://www.facebook.com/constanza.yanezhuerta Constanza Yañez Huerta

    saben la persona que dicen que se burlo de los Bora es Felipe Avello es un payaso acá en Chile pero no por eso tienen que tratar mal a un país que a muchos peruanos los ha recibido acá … si se tratase de dejar mal a las personas nosotros como chilenos podríamos decir muchas cosas ya que los peruanos que han llegado acá no todos son muy buenos q digamos a mi me paso un incidente muy feo pero no por eso eh tratado mal a todos los peruanos … piden respeto pero no lo dan con todos los garabatos que usan dejan mucho de que hablar pero que mas da … que pena que por los dichos que sacaron de contexto este esta pelea tan ridícula , y por lo del payaso Avello es eso un payaso el “imita” hasta su madre …
    aaaa y si fuéramos come mierda creo que compatriotas suyos no vendrían a Chile y no se quedarían por tantos años …

    • camila

      simpre agrandan todo , los peruanos , cuando el teniente de peru dijo enviaremos a los chilenos en bolsa de plastico, nosotros hicimos este show que estan haciendo ellos

  • jorge perez

    quien le dice a los chilenos que su jefe caupolican murio como todo un gran maricon empalado en la pica

  • luis

    chilenos hijos de puta

  • Diana Ortiz

    Amigos dejen de dar tanta importancia a ese programita chileno “Sálvese quien pueda” que lo único que quiere es 5 minutos de fama…al contrario deben de agradecer que la Comunidad Bora les ha abierto las puertas a sus compatriotas que trabajaban en ese reality para que sean conocidos y puedan llevar dinero a sus casas…no podemos generalizar ya que existen chilenos que son buenísimas personas y estos lamentablemente son una deshonra para Chile…con esto el programa debería llamarse “Ahora quien los salvará”…

  • kari

    en serio no tiene verguenza esa calabaza de salir a decir que ella no hablo eso

  • Diana Ortiz

    Amigos dejen de dar tanta importancia a ese programita chileno llamado “Sálvase quien pueda” que quieren sus 5 minutos de fama…al contrario deben de agradecerle a la Comunidad Bora que les abrió las puertas a sus compatriotas del reality para hacerse conocidos y así llevar dinero a sus casas…no podemos generalizar ya que existen chilenos que son buenísimas personas y estos son una deshonra para Chile…después de esto llamaría al programa ” Y ahora quien los salvará”…

    • Camila

      nadie ve ese programa & por ustedes no somos nada , dices que somos agrandados & tu te agradas ibual , que fundamentos tan poco inteligentes

  • CARMEn

    Jhoselynn Aguirre http://www.youtube.com/watch?v=V0e6RJ7Etlc marisol piojosa de mierdaPlaga de piojos en ChileLa pediculosis un problema que afecta

  • Bst

    Quien sale en la imagen de rosa (parodia a un bora) es Felipe, un comediante con un “humor diferente”, acá en Chile a el no se le toma enserio ni el saludo por que todo lo dice en broma y se mofa de todo rostro que tengamos acá (Hace como un humor y parodias ácidas y burlescas) y la mujer que habla supongo que es Francisca Merino (la que dice “no ha leído”), conocida por ser la panelista “tonta, ácida e ignorante” del programa así que no le tomen importancia. por cierto es un programa de farándula simplista así que no le den atención por que esa no es la imagen que tenemos a acá en Chile de cualquier tribu muy por el contrario y la opinión vertida por Julia Vial (Otra panelista de un programa farandulero que se pelea por rating) sea o no descontectualizada que ya es otro tema, no representa el pensamiento de nadie mas que ella acá en Chile. Como Chilevision, un canal que no es primera vez que juega sucio por unos puntos de rating. La xenofobia existe en Peru, Chile y en todo el mundo pero no se puede generalizar CHILE como país no hizo nada Chilevision como canal fue quien tuvo el problema… Saludos desde Santiago!

  • camila

    seguro cuando un teniente del ejercito de peru dijo que enviariamos a los chilenos en bolsas de plastico FIJATE EL RANGO TENIENTE , nosotros hicimos show como este , que feo peru siempre agrandando todod

  • El Bora Bora

    Serìa muy beneficioso para el Perù y para Chile que sus ministros de salud tomen conciencia de esta plaga re-emergente que es la PEDICULOSIS que esta afectando a varios periodistas chilenos y chilenas, que al parecer su ministro de salud no puede solucionar y esta causando problemas a nuestras poblaciones incluso a los Bora Bora. Deberìan pedirnos ayuda a los peruanos para eliminar la basura que tienen en la cabeza todos los periodistas y personajes “piojosos” chilenos que estàn generando discordia y enemistad.

  • Loreto Inzunza

    es programa (chilevision) es una MUGRE no solo se burlan de una tribu de otro pais…sino que aca…tambien dedican su existencia a hablar de la vida de gente de la farandula, lo cual a ninguna persona con cerebro le interesa! es al imagen de la decadencia de la television chilena…no generalicen ni nos metan a todos dentro del mismo saco, solo por unos cuantos brutos e ignorantes periodistas