Las diez películas de Navidad que no debe perderse

Estas son las cintas de Navidad que no debes perderte. Cada cada cual encierra una historia interesante que probablemente pusieron a muchos, en su momento, a reflexionar.

Santa Claúsula

Santa Claúsula.

Los fantasmas de Scrooge
La historia sigue los pasos de un anciano tacaño y los fantasmas que lo llevan por el pasado, presente y futuro. Es así que se da cuenta de cuánto lo odian.

El Grinch
Una especie de ogro verde, vive solo en la cima de una montaña a las afueras de Who-ville durante años. Odia la Navidad, por ello, decide robar los regalos en Nochebuena.

El regalo prometido
Howard Langston le prometió a su hijo que le regalaría un Turbo Man, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada, el más codiciado y, por ende, el menos disponible en las tiendas.

El Expreso Polar
Un niño, en navidad, se embarca en un viaje en tren hacia el Polo Norte. La aventura le servirá para conocerse a sí mismo y le enseñará la magia de la vida.

Jack Frost
Jack es un cantante, viajero, por ello no tiene tiempor para su hijo Charlie. Tras morir, Jack rencarna en un muñeco de nieve.

Milagro en la calle 34
La historia narra la vida de una pequeña que no cree en Papá Noel. Sin embargo, descubre que los sueños sí se vuelven realidad durante la mágica temporada navideña.

Mi pobre angelito
El hijo menor de una familia, siempre se queda solo en las fiestas navideñas, lo dejan accidentalmente cuando se disponen a realizar un viaje con todos los miembros de la familia.

Una Navidad de locos
Después de celebrar fiel y felizmente la Navidad durante toda su vida, Luther y Nora Krank, afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias.

Santa Claúsula
En las vísperas de Navidad, Scott Calvin, un ejecutivo de mediana edad, pone a prueba su lado más afable y bondadoso cuando por una cuestión de puro azar debe asumir las labores inherentes a Papá Noel.

Sobreviviendo a la Navidad
Sobreviviendo a Navidad: Drew Latham decide no pasar otra navidad solo y vuelve a su hogar para pasar las vacaciones con la familia. Pero existe un pequeño problema: la gente que ahora vive allí NO es su familia.






Sección: Espectáculos