Cuando la intimidad de los famosos se hace pública

Patrocinado:

 

La aparición en Internet de un supuesto vídeo íntimo de la actriz Florencia Peña —conocida por su interpretación de la jefa de “Sambucetti” en ‘Poné a Francella’— en el que se le aprecia en escenas sexuales con su esposo, solo es uno más de los muchos casos que tuvieron a famosos personajes como víctimas y despertaron gran polémica y morbo. Aquí algunas situaciones en las que la intimidad fue vilipendiada.

Pamela Anderson, Scarlett Johansson y Kim Kardashian

A propósito de lo ocurrido con Florencia Peña te presentamos un recuento de casos similares. Pamela Anderson, Scarlett Johannson y Mila Kunis figuran en la lista.

DESTAPES DE LA REALEZA INGLESA
El príncipe Harry es uno de los descendientes reales que más ha dado que hablar. En unas fotografías que publicó TMZ se ve a Enrique de Gales desnudo abrazando por detrás a una joven y cubriéndose sus partes íntimas con las manos. Las imágenes fueron tomadas durante un juego de billar que consistía en ir quitándose la ropa. Algunos meses después, el joven volvió a dejarse ver desnudo junto a una chica en un hotel de Las Vegas. El escándalo que originaron ambas imágenes conmocionó a la realeza inglesa.

SCARLETT JOHANSSON
La actriz Scarlett Johannson vio su intimidad violentada, luego de que un pirata cibernético, llamado Christopher Chaney, ingresara ilegalmente a sus cuentas personales de Internet para apropiarse de imágenes íntimas. Chaney, tras apropiarse de las instantáneas, que estaban destinadas al esposo de Johannson, las subió en la red. El hecho originó una gran polémica que terminó con el arresto del delincuente tras una investigación denominada “operación hackerazzi”.

MILA KUNIS
Chaney, acostumbrado a fisgonear en las cuentas íntimas de bellas famosas, también habría violentado las de Christina Aguilera y Mila Kunis. Sobre ésta última, la revista “Esquire” informó que unas supuestas imágenes en las que aparece semidesnuda mirando a la cámara y fumando un cigarrillo se filtraron en Twitter.

CHRISTINA AGUILERA
Diversos sitios web como egotastic.com y huffingtonpost.com, hicieron eco de la existencia de fotografías privadas de la cantante Christina Aguilera.. En una de las imágenes la cantante aparece con un vestido que deja al descubierto su pubis y se la ve desnuda cubriendo con sus pezones con las manos. Las imágenes habrían sido tomadas en la privacidad de la casa de Aguilera.

HULK HOGAN
Hulk Hogan fue otra de las víctimas de los delincuentes cibernéticos. En un video que fue filtrado en Internet, se ve al actor y luchador manteniendo relaciones sexuales con la ex esposa de su mejor amigo, el DJ Bubba The Love Sponge. El luchador, que desconocía que había sido grabado, amenazó con iniciar acciones legales contra los responsables de hacer público el material. Temía, además, que otros videos con él como protagonista salieran a la luz.

JENNIFER LÓPEZ
Imágenes de la cantante Jennifer López, en la que se le aprecia de espaldas, con ropa atlética, agarrándose el derrier y filmado en primer plano; fueron propaladas por el programa de televisión “El gordo y la flaca”. El video, que según la propia cantante forma parte de 22 horas de un video íntimo que su ex esposo Ojani Noa le grabó, habría sido vendido por éste a su compañera sentimental, Claudia Vázquez. Sin embargo, Noa negó dichas acusaciones.

VANESSA HUDGENS
La actriz de High School Musical afrontó un difícil momento, luego de que se filtraran en Internet fotos en las que aparecía desnuda, cuando aún era menor de edad. Las imágenes, tomadas por la propia artista, fueron robadas por un hacker y la mostraban mucho más sexy que la adolescente inocente que protagonizaba las películas del canal Disney.

PAMELA ANDERSON
Pamela Anderson ya gozaba de popularidad cuando salió a la luz un video grabado durante la luna de miel de la actriz con Tommy Lee, con quien se casó en 1995. El material en cuestión habría sido robado de la casa de la ex bomba sexy de “Baywatch”.

Años después, apareció un nuevo video en el que se le ve a Anderson disfrutando de un febril momento junto al músico de la banda Poison, Brett Michaels. Primero, apareció una versión de solo 60 segundos. Michael logró satisfactoriamente bloquear en parte su difusión; sin embargo, una versión de 4 minutos de duración continúa disponible en la red.

¿VÍCTIMAS U OPORTUNISTAS?
Kim Kardashian, alcanzó popularidad cuando salió a la luz un video íntimo, en el que se la ve junto al cantante Ray J. Luego vino su popular ‘reality’ y aunque, con justa razón, Kardashian lloró y sufrió por la publicación de su intimidad, no se puede negar que su destape le dio parte de la fama y los millones que hoy ostenta.

Paris Hilton alcanzó popularidad cuando apareció “1 Night in Paris”, video triple X considerado uno de los más explícitos de las estrellas. Fue grabado en 2001 y en él la heredera aparece con su pareja de aquel momento, Rick Salomon. El material fue filtrado en la red (presuntamente por Salomon) en 2003, a tan solo una semana del estreno del ‘reality’ de la rubia, “The Simple Life”.

Estos son solo algunos de los muchos casos que tienen a famosos como protagonistas. Y sin duda, muchos más seguirán apareciendo. La farándula tiembla.