VIDEO: Los Caballeros del Zodiaco: La película en 3D llega en el 2014

Patrocinado:

 

La película en 3D basada en el famoso manga del autor Masami Kurumada llegará a los cines de Japón el año que viene.

Saint Seiya: The Movie 3D

Imagen de la película Saint Seiya: The Movie 3D.

Hace unos días Toei Animation entregó su informe financiero del año fiscal que terminaba el pasado 31 de año. En dichos documentos, la compañía incluyó en el listado de películas para el año 2014 la adaptación cinematográfica en 3D del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya. De esta manera, Saint Seiya: The Movie se retrasa hasta el año que viene a pesar de que se tenía pensado que su producción finalizara este mismo verano. El film está enmarcado dentro de lo que se conoce como Proyecto Masami Kurumada.

El pasado mes de octubre, el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, declaró durante la celebración del MIPCOM de Cannes (Francia) lo siguiente con respecto a la película: “En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.”

Además, puntualizó que se está barajando la posibilidad de crear una nueva serie de animación que se emitiría en televisión antes del estreno en cines de Saint Seiya: The Movie: “En el pasado produjimos la serie de televisión, y después la película, pero hemos visto que lanzando una película antes de comenzar a producir una serie serviría para apreciar el apetito de la audiencia y se limitarían los riesgos.”

En lo que respecta a la trama de la cinta, nada se sabe, puesto que todas las partes implicadas lo están llevando con mucho secretismo y la información va apareciendo con cuenta gotas. De momento, se sabe que el proyecto estará dirigido por Keiichi Sato y el guión estará escrito por Tomohiro Suziki.

VIDEO: