FOTOS: Sepa qué fue de los integrantes de la exitosa serie El príncipe del rap

Patrocinado:

 

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España, El Príncipe del Rap en Latinoamérica) fue una comedia protagonizada por Will Smith. ¡Sepa más de sus actores aquí!

El príncipe del rap

Will Smith trabajo en en 8 cintas consecutivas, la cual ha generado millones de dolares en taquilla. Dono 20 mil dolares a una campaña de alfabetización. Barack Obama dijo que le gustaría que lo encarne en un papel sobre su vida.
Will Smith

Alfonso Ribeiro es el ingenuo Carton. Es aficionado al automovilismo, gano dos premios en el Toyata Grand Prix de Long Beach. Continúa en la actuación y hace dirección. Ha participado en comerciales.
Alfonso Ribeiro

Joseph Marcell interpretó al mayordomo Geoffrey. Forma parte del consejo de administración del Global Theater. Ha estado 3 veces casado.
Joseph Marcell

Janet Hubert-Whitten interpretó a la tía Vivian. Ahora se llama Janet Hubert debido a su divorcio con James Whitten. Ella quedo embarazado por eso su personaje también. Will Smith confeso que siempre tuvo dificultades para trabajar con la actriz. Ha trabajado esporádicamente en producciones. Janet Hubert sufre de Osteoporosis y es embajadora de la Fundación Nacional de Osteoporosis.
Janet Hubert-Whitten

Daphne Maxwell Reid sustituyó a Janet Hubert. Fue la segunda tía Vivian. Apareció en numerosos programas de TV. Se caso con Tim Reid en 1982 y es propietaria y operadora de Estudio Nuevo Milenio.
Daphne Maxwell Reid

Ross Bagley interpretó al pequeño Nicky. También apareció en el 1996 en Día de la Independencia con Will Smith. Puso su voz en la cinta Babe. Continúa con la actuación.
Ross Bagley

Karyn Parsons interpretó a Hillary Banks. Actriz y modelo. Co-creó, co-produjo y co-protagonizó la comedia Lush Life en 1996. Ha participado en comedia, numerosas cintas y series de TV.
Karyn Parsons

Tatyana Maria Ali interpretó a Ashley. Es actriz y cantante de rhythm y blues con gran éxito. Viajo por Estados Unidos como portavoz de la campaña presidencial de Barack Obama. Sigue trabajando en ambas carreras.
Tatyana Maria Ali

James Avery interpretó al tío Phil. El actor puso su voz para muchas series de animación, entre ellas las Tortugas Ninjas. Ha trabajado en numerosas cintas y series de TV.
James Avery

El príncipe del rap 01

 
 

  • Claudia

    ¡Que recuerdos! Era de mis series favoritas junto con Tres x Tres (Full House) y vaya Will Smith es vampiro o algo, porque está igualito.