FOTOS: Sepa que fue de los personajes de Tres por Tres

Patrocinado:

 

Full House (conocido como Padres forzosos en España y Tres por tres en Hispanoamérica o Un hogar casi perfecto) se emitió entre 1987 y 1995 por la cadena ABC. ¿Qué fue de sus protagonistas?

Integrantes de la serie Tres por Tres
Tres por Tres

Candace Cameron, Interpreto a Donna Jo Tanner (DJ Tanner). se casó con el jugador de hockey de la NHL, Valeri Bure, Bure y Candace tiene tres hijos.
Candace Cameron

Jodie Sweetin, Interpreto a Stephanie Tanner. A los veinte años de edad se casó con un oficial de policía de Los Ángeles. Su compañera de reparto, Candace Cameron, fue su madrina de boda y de su primera hija. Escribió una biografía.
Jodie Sweetin

Mary-Kate y Ashley Olsen, conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner, Las millonarias hermanas se dedican a vender su propia linea de ropa. Tras la fama llegarian los problemas se indico que padecian bulimia, Ashley evito los problemas mientra Kate continua saliendo en portadas de chismes.
Mary-Kate y Ashley Olsen

Dave Coulier, Interpreto al tio Joey Gladstone. Es un comediante en vivo, imitador, actor de televisión, actor de doblaje, y presentador de televisión estadounidense. Coulier estuvo casado durante dos años con Jayne Modean y tiene un hijo llamado Lucas . Estuvo anteriormente prometido con Alanis Morissette.
Dave Coulier

Bob Saget, interpretando el papel de Danny Tanner, un padre viudo. Bob también dejó America’s Funniest Home Videos, Actualmente la voz de Saget es reconocida por ser el narrador de la serie de la CBS, How I Met Your Mother.
Bob Saget

John Stamos, Interpreto a Jesse Katsopolis ha aparecido en numerosas películas de televisión y series. Desde 2006 hasta 2009. En septiembre de 2010, Stamos comenzó a aparecer en varios episodios como el Dr. Carl Howell en la segunda temporada de la serie exitosa de FOX, Glee.
John Stamos

Lori Loughlin, Conocida por su papel de Becky Donaldson la esposa del tio Jesse. Loughlin está casada con Mossimo Giannulli y tiene dos hijas: Isabella y Olivia. También protagonizada 90210, la secuela de Sensación de vivir.
Lori Loughlin

Anthony Blake y Dylan Clark Tuomy-Wilhoit, Interpretaron a los hijos del tio Jesse y Becky Nicky y Alex. Ellos dejaron la actuacion despues que termino Tres por Tres.
Anthony Blake y Dylan Clark Tuomy-Wilhoit

Eric Scott Weinger, Él es también bien conocido por su papel novio DJ Tanner “Steve”. Actualmente, está escribiendo para la televisión, y ha escrito tanto para la comedia y el drama.
Eric Scott

Andrea Barber, Mejor conocida por interpretar a Kimmy Gibbler la mejor amiga de D.J. Tanner. Barber decidió retirarse de la actuación.
Andrea Barber

 
 

  • Claudia

    El tio Jesse era mi amor platónico de infancia. Está igualito!