FOTOS: Sepa que fue de los amigos de Hechizada la bella brujita y dedicada ama de casa

Patrocinado:

 

Hechizada, Sepa que paso con sus personajes.
Hechizada

Elizabeth Montgomery, logró la fama internacional con la sitcom Hechizada. Se caso 4 veces y tuvo tres hijos con su tercer matrimonio. En 1995 le fue diagnosticado un cáncer colorrectal, ocho semanas después de su diagnóstico. Murio el 18 de mayo de 1995 a los 62 años.
Elizabeth Montgomery

Richard Allen York, interpretando al publicista Darrin Stephens, lo llevó a la popularidad. El programa tuvo un enorme éxito. Complicaciones con su espalda lo debilitaron durante la filmación, Murió el 20 de febrero de 1992 a causa del efisema.
Richard Allen

Dick Sargent, recordado por su papel como el segundo Darrin Stephens, Dick Sargent murió en 1994 por cáncer de próstata en Los Ángeles. Su cuerpo fue incinerado.
Dick Sargent

Agnes Robertson, recordada por su papel de “Endora” madre de Samantha, Murio de cancer uterino el 30 de abril en 1974.
Agnes Robertson

Erin Margaret Murphy, interpreto a la joven Tabitha Stephens conpartio este papel con su hermana gemela. Se quedo con el papel cuando crecieron.
Erin Margaret Murphy

David White, interpretó al jefe de Darrin. White murió de un ataque al corazón el 27 de noviembre de 1990, a los 74 años.
David White

Alice Pearce, interpretó a Gladys Kravitz, la persistente y entrometida vecina. Alice fue diagnosticadada con cáncer de ovarios antes de que Hechizada comenzaraFalleció en 1966 a los 48 años.
Alice Pearce

Paul Edward Lynde, interpretó al Tío Arthur. Murió a la edad de 55 años en 1982 de un ataque cardiaco.
Paul Edward Lynde

 
 

  • franchy valle

    Uno de mis programas preferidos hasta hoy,Todos super talentosos, desgarciadamente murieron fatalmente, que pena!!