Los cinco escándalos más sonados de Hollywood durante el 2012

Patrocinado:

 

Un pequeño recuento de los acontecimientos que soprendieron a todo el mundo durante el año 2012 en Hollywood.

Scarlett Johansson y Jessica Alba

Scarlett Johansson y Jessica Alba.

05. Scarlett Johansson y Jessica Alba al desnudo
Entre noviembre del 2010 y diciembre del 2011 salieron publicadas una serie de imágenes íntimas de las actrices Scarlett Johansson y Jessica Alba, las cuales fueron ´hackeadas´ por Christopher Chaney. Chaney se declaró culpable y fue condenado a diez años de prisión además de abonar 63.000 dólares a Johansson.

04. Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron
Uno de los divorcios más sonados en Hollywood fue el de los actores Tom Cruise y Katie Holmes. Al parecer una de las razones de su separación era que Katie no estaba de acuerdo con la crianza que recibía su hija Suri bajo los preceptos de la Iglesia de la Cienciología, los cuales son seguidos por Cruise.

03. Ashton Kutcher deja a Demi Moore por Mila Kunis
Tras los constantes rumores de infidelidad por parte de Ashton Kutcher, Demi decidió pedirlo el divorcio. Ella se arrepintió e intento perdonarlo. Sin embargo, Ashton que estaba cansado de los problemas de adicción de Demi, decidió terminar con ella definitivamente y tener una nueva relación con la actriz Mila Kuntis, con quien compartió roles en la recordada serie ´That 70´s Show´.

02. Escándalo real: ´Topless´ de la Duquesa de Cambridge
Uno de los escándalos más sonados que dio la vuelta al mundo fue la publicación de 14 fotos – por parte de la revista francesa ´Closer´ – que mostraba a la Duquesa de Cambridge en topless durante un viaje que realizó con su esposo, el príncipe Guillermo.

01. Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson
Podría decirse que este fue el escándalo más sonado en Hollywood este año. La actriz Kristen Stewart fue ampayada muy cariñosamente con el director de la película ´Blancanieves y el cazador´, Rupert Sanders. A los pocos días, Kristen mandó un comunicado pidiendo disculpas a Pattinson. Rupert se separó de su esposa. Robert Pattinson terminó perdonando a Kristen y promocionaron juntos la nueva entrega de ´Crepúsculo´.Él terminó conviviendo nuevamente con ella y ahora existen rumores de embarazo.