Argentina: Mujer se casará con el asesino de su hermana gemela

Una mujer argentina se casará con el asesino de su hermana gemela, en un hecho que ha sorprendido a la opinión pública y remecido la tranquilidad de la provincia sureña de Santa Cruz, según informan varios medios argentinos.

Víctor Cingolani y Edith Casas

Edith Casas (22) contraerá matrimonio con Víctor Cingolani en prisión, donde cumple condena por el homicidio de Johana Casas en el 2010.

La joven Edith Casas (22) contraerá matrimonio con Víctor Cingolani en la cárcel donde este cumple una condena de 13 años de prisión. Para ello ya ha solicitado el permiso necesario en el Registro Civil.

Cingolani fue hallado culpable del asesinato de la modelo Johana Casas en el 2010. Por si fuera poco, tras ello, su futura esposa lo acusó de haberla violado en varias ocasiones.

Todos estos antecedentes crean dudas sobre su salud mental, sobre todo de parte de su familia, que rechaza la boda. “Lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella (Edith) está mal psicológicamente”, dijo su madre, Marcelina del Carmen Orellana.

Fuente: Perú21






Sección: Mundo