Pepe: “Cristiano Ronaldo debería tener otro trato de los hinchas”

Lisboa (EFE). Pepe, el defensa portugués del Real Madrid, afirma que su compatriotas y compañeros de equipo se sienten perseguidos y que a Cristiano Ronaldo no se le trata con justicia, según declaraciones difundidas hoy por un diario lisboeta.

Pepe

El defensa de Real Madrid defendió a sus compatriotas que militan en su equipo, a quienes “atacan”.

“Cristiano debía tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas. Para alcanzar a José Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo”, según diario ‘Record’.

“Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan aún una dimensión mayor, porque el Barcelona es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede”, agregó.

Preguntado si esto quiere decir que “se sienten perseguidos”, Pepe responde: “sí nos sentimos”.

“Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces”, se quejó Pepe.

El atribuye esa actitud a que “España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro”, al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. “No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso”.

Pepe aseguró que “no tiene quejas” de la afición madridista, que le tiene un “cariño especial” y adora su estilo de juego y su entrega en el campo, pero aún así “en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo”.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes