VIDEO: Wendy Sulca es víctima de “trolls” en pleno Twitcam

Patrocinado:

 

La cantante Wendy Sulca realizó un enlace en vivo a través de Twitcam y logró congregar a más de 10 mil personas durante las tres horas que duró su transmisión. Sin embargo, no contó con que algunos de ellos le jugarían varias bromas pesadas.

Wendy Sulca

Cantante reunió a más de 10 mil personas, pero no contó con que sería blanco de algunas bromas pesadas.

Así por ejemplo, Sulca fue blanco de algunos “trolls”, que le pidieron enviar saludos a personas con nombres como “Zoila Baca” y a algunos habitantes de “Narnia”. Otros usuarios fueron más lejos al utilizar el doble sentido, pese a ello Sulca optó por no inmutarse y agradecer la acogida de su enlace.

“Estoy muy emocionada por tantas visitas, gracias por ver mis videos (en Youtube), gracias a los espectadores, los quiero mucho, que el próximo año sea de éxito”, escribió en Twitter la cantante que se hizo popular pos su videos en YouTube.

VIDEO:

 
 

  • XD

    elver galarga/ soyla baca / alan brito / benito camelo(ven y tocameló) / elsa porrico / debora melo / mari conaso / sampa teste / mario neta / rosa melano / rosa melcacho / elsa capunta XD / maria dolores del orto / elva gina / elsa ponegro / analiza melano XD / penelope zon / jorge nitales / elva ginon/ elfic ticio / larri capija / elma maria rico / elgar gajo / elva surita XD jajajajajajajajaja pota y ni de ninguno se dio cuenta

  • http://www.facebook.com/bilder.escudero Bilder Escudero

    Huy..una webcam de Alta emverga dura….,…lo bueno es Que rating si tiene y es lo Que importa.:D

  • La verdad

    Asi es cuando alguien que no tiene talento se la quiere dar de famosa. Te terminan cojiendo.

  • http://www.facebook.com/joseluis.luis.73 Jose Luis

    jajajaja desde narnia jaja

  • yolanda

    Que pena ver que las personas se burlen de una joven que esta empezando su carrera como cantante …..quiero decirles que todos somos ” IGNORANTES”
    en esta vida porque no lo sabemos todo ….SIEMPRE IGNORAMOS ALGO y mas triste aun las personas con comentarios mal intencionados …bueno si no la conoces mejor no opines ni comentes ……mas educacion se demuestra sin insultar a nadie …pero veo que aqui hay mas de esas personas mediocres que solo saben molestar y no dar una opinion que aliente a los jovenes a dedicarse a algo bueno y productivo y no estar metido en las drogas y el alcohol….. bien reza el dicho que dice que :

    “El peor enemigo de un peruano es otro peruano”

  • maracas

    no es q no se de cuenta solo es q no tiene la mente sucia ni envidiosa como de otras personas XD

  • http://www.facebook.com/jaimeantonio.montejocavero Jaime Antonio Montejo Cavero

    LA MAS LORNA DEL 2012… DEFINITIVAMENTE

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1227552885 David Jose Cotrina

    se paso de sanasa

  • http://www.facebook.com/miguelangel.araujozamora Miguel Angel Araujo Zamora

    no deberia pasar esas cosas en verdad … deberian tener un poquito mas de respeto por ese tipo de personas no reirse como gente ignorante … que veo la mayoria lo es … ese tipo de cosas no se hace solo hace quedar mal a nuestro pais valoren lo que tengan gente ignorante y dediquense hacer mejores cosas … que por lo menos wendy tiene futuro, pero ustedes nadie les pega bola …

  • Martha de Lima

    Que lastima me da como entre nosotros mismos nos acuchillamos de esa manera, razón tienes los Chilenos cuando hablan de los Peruanos, el peor enemigo de un Peruano es otro Peruano y lo peor quienes se rien de ella unos pobres idiotas y mas étnicos que nuestro propio Atahualpa que son mantenidos o solo van a calentar los asientos de su universidad pagadas por papito a mamita que trabajan arduamente, bueno quien ríen último ríe mejor, adelante niña y sigue luchando por tus ideales, y no hagas caso a la bola de alienados que cantan en ingles y ni las entienden !!!! upsss Feliz año ;)

  • http://www.facebook.com/alberto.parejarivera Alberto Pareja Rivera

    hahahahahaaha

  • http://www.facebook.com/alberto.parejarivera Alberto Pareja Rivera

    no puedo creer como cae en todas Dios ..