VIDEO: Karen Schwarz, la nueva víctima de los trolls en Twitter

Patrocinado:

 

Primero fue Wendy Sulca y ahora le tocó a Karen Schwarz. La conductora de “Espectáculos” de Frecuencia Latina, y recordada Miss Perú Universo 2009, fue víctima de bromas pesadas durante un Twitcam que la convirtió en una tendencia local.

Karen

Mientras enviaba saludos a sus admiradores, la modelo no se percató de la presencia de unos ´trolls´ que le jugaron una mala pasada.

Mientras enviaba saludos a sus admiradores, la modelo no se percató de la presencia de unos “trolls” que le jugaron una mala pasada, sin que ella lo notase, al utilizar el doble sentido con nombres evidentemente inventados.

Sin embargo, Karen no se sintió burlada una vez entendida la broma. “Qué dramáticos, no es el fin del mundo. Encima me llama mi hermano para reírse. Qué tal troleada”, escribió en Twitter.

Los seguidores de la exreina de belleza no tardaron en manifestarse en YouTube: “Qué linda e ingenua. Tan bella como inocente. Desde que vi como trolearon a Wendy Sulca, esto ya no me da risa”.

VIDEO:

 
 

  • czrito

    karen estuvo mandando saludos… uno de ellos fue mandarle saludos DEBORA MELTROSO y al final a su hermana ROSA MELTROSO… Deben de carse cuenta…! bueno