Paolo Guerrero será el invitado especial de “El gran show”

El futbolista estará en la final del reality de baile donde 5 participantes pelearán por la copa. Además Gisela Valcárcel bailará con su equipo y productor.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se sumará al programa de la Señito.

El futbolista del Corinthians estará en la final de El gran show, donde Michelle Soifer, Alexis Grullón, Miguel “Conejo” Rebosio, Karen Dejo y Néstor Villanueva disputará la copa del reality de baile. A esto se suma que Gisela Valcárcel participará de la secuencia El Desafío.

Además de Paolo Guerrero también se presentarán en el programa, el campeón de Rally, Nicolás Fuchs y el tres veces Sub-Campeón Nacional de Surf Gabriel Villarán.

Cabe mencionar, que los cinco participantes del reality de baile lograron clasificar a la gran final que se definirá este sábado 29 de diciembre. La pareja ganadora se hará acreedora de un premio de cincuenta mil soles en efectivo, podrá hacer realidad el sueño de la institución a la que representa y levantará la copa vencedora.

En el Desafío, Gisela Valcárcel bailará al lado de todo su equipo de producción, liderado por Ricky Rodríguez.

LO QUE DEBE SABER
En esta Gala de Gran Final , tres serán los ritmos que cada pareja tendrá que bailar: Cumbia Ballroom (con Los Hermanos Yaipen en vivo), Vals y un ritmo elegido libremente por cada pareja.

Este sábado será el Perú quien decida quien levanta la Copa en esta Edición Especial de El gran show. Para votar por su pareja favorita se tiene que enviar un mensaje de texto al 9966 y marcar la opción de su preferencia o llamando desde un teléfono fijo al 14187.

Karen Dejo es la opción 11
Néstor Villanueva es la opción 12
Miguel “Conejo” Rebosio es la opción 14
Alexis Grullón es la opción 17
Michelle Soifer es la opción 18






Sección: Espectáculos