Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad: “Soy humana”

Patrocinado:

 

Kristen Stewart habló por primera vez de la infidelidad que la llevó a ser la portada de diversos diarios del mundo en julio de este año: su infidelidad a Robert Pattinson y su breve romance con Rupert Sanders, el director de una de las cintas que protagonizó este año.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La actriz rompió un silencio de meses en torno a su ruptura con Robert Pattinson y su esporádico romance con el cineasta Rupert Sanders

En diálogo con The Daily Beast, la actriz confesó que sentía “vergüenza” de salir a la calle tras la publicación de una serie de fotografías donde ella besaba a Sanders.

“Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo”, señaló a la publicación, a la que agregó que, ahora que ha vuelto con Robert Pattinson, está feliz y nada más le importa.

Eso sí, la actriz confesó que no puede prometer no volver a cometer más errores, pues es “humana”.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/silvanita.martinez.9 Silvanita Martinez

    es una estupidaaaaaaaaaaaaaaa

  • http://www.facebook.com/silvanita.martinez.9 Silvanita Martinez

    como es posible que digas tonterias el amor es puro y se debe de respetar hasta que salga otro chico mas guapo jejejeje

  • Claudia

    Esa flaca me cae muy mal. Encima que le saca la vuelta al chico y de ahi pone excusas tontas como “era muy joven”, “soy humana”. Será bonita, pero aparte que no actua nada me parece una aprovechada.

  • Angelica

    Se nota que todos lo que opinan aqui son perfectos y nunca comenten errores..zorra? que poco hombres los que la llaman asi, claro si hubiera sido el lo hubiesen aplaudido, porq los hombres son todos una basura que si lo hacen ellos es normal pero si una mujer se equivoca ya es de todo…que asco me dan ustedes..

    • Laura

      feminismo detected

    • mami

      chupala tu seguro eres una perra las mujeres son mejores y se demuestran en estas cosas siendo sinceras pero comportandoce como damas no como perras si no serias como los que te dan asco imbecil

  • http://www.facebook.com/wayrita Evelyn Becerra

    jajajaj hay esos comentarios machistas y machista el mundo en el que vvimos. Si hubiera sido Robert el que le sacara la vuelta a ella sería un HOMBRE con todas sus letras, MACHASO pero como fue ella, es una puta. Que hipocresía.

  • http://www.facebook.com/pablito.c.rodriguez.3 Pablito Cai Rodriguez

    Humana y bien PUTITA