Magaly Medina y Aldo Miyashiro defendieron a los Bora

Continúa la indignación de varias figuras de la pantalla chica contra los conductores de la televisión chilena que se burlaron de miembros de la comunidad indígena Bora.

Magaly Medina y Aldo Miyashiro

El conductor de Enemigos Públicos y Magaly Medina también defendieron a los Bora luego de que fuera objeto de burlas de conductores chilenos.

“Un programa chileno se burló de los Bora y, con eso, se burló de todos los peruanos. No solo los llamaron piojosos, sino que se burlaron de sus costumbres. Ellos tendrían que ofrecer disculpas a todo el país. La primera mentira en el reality Amazonas, famosos perdidos en la selva es que dicen: ‘En la selva no eres rostro sino comida’, lo cual es falso porque en la selva no son caníbales”, expresó mortificado el conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro.

Por su parte, Magaly Medina sostuvo que los famosos chilenos solo convivieron unas horas con los Bora y que estos no estuvieron todo el tiempo con sus trajes típicos.

“Si Chilevisión vendió así su reality, pues, allá ellos que se la creen, pero los turistas saben que los Bora son civilizados y no están en la jungla ni comen niños. Lo humillante es que se burlen de un joven Bora, a quien descubrieron que tiene una cuenta de Facebook. Sin embargo, él es más civilizado que ese periodista de Chile”, finalizó Medina.

MÁS DETALLES

CALIFICARON DE “BRUTOS” A CHILENOS
“Son ignorantes, brutos e imbéciles. Pero, gracias a Dios, el pueblo amazónico es pacífico”, señaló Michelle Alexander, productora del documental Amazonas, la ruta indomable.

MOSTRARÁN BELLEZA DE NUESTRA AMAZONÍA
A diferencia del reality chileno, Mávila Huertas mostrará la belleza de la Amazonía en el documental, que saldrá el domingo, a las 6:50 p.m., vía Canal 4.

Fuente: Perú21






Sección: Espectáculos