Beto Ortiz “agradece” insultos de tuiteros chilenos

El periodista de Abre los Ojos agradeció públicamente los ataques de los tuiteros chilenos que vienen insultándolo por defender a la comunidad Bora de las burlas de La Red y Chilevisión.

Beto Ortiz agradece insultos de tuiteros chilenos

Beto Ortiz agradeció públicamente los ataques de los tuiteros chilenos que vienen insultándolo por defender a la comunidad Bora de las burlas de La Red y Chilevisión.

Lima . Beto Ortiz tomó a risa los insultos que los chilenos han dirigido contra él en Facebook y Twitter, luego de que arremetiera contra Julia Vial y los presentadores de Chilevisión y La Red.

“Las redes sociales están llenas de insultos contra este humilde servidor, a quien ya consideran una especie de enemigo público, gracias por ese honor. Los televidentes de estos programas pacharacos de Chile me escriben para insultarme diciéndome cosas que no vale la pena reproducir. No tenemos ánimos anti-chilenos, porque tenemos grandes amigos en Chile”, pronunció Ortiz con una gran sonrisa.






Sección: Gastronomía

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1249875872 Cläudia Javiera Röjas Choque

    bueno, bueno, este señor evidentemente incita a la discriminación, pero bueno, la gran mayoría no somos así por si a caso … fue simplemente un asunto de un programa farándulero y ya, mi pareja es peruano, y mi hijo es chileno, pero lo fuimos a inscribir al consulado peruano para la doble nacionalidad, muchos cariños, ningun rencor hacia ustedes, espero estos tontos lios que expande gente SIN CEREBRO, se acaben :D DD

  • Carolina Cáceres

    De Chile o de donde sean nada justifica que visiten a una comunidad nativa, a uno de sus integrantes le pongan delante a una de sus prostis, lo seduzca y utilicen las imágenes de intimidad para mofarse y ridiculizarlo. Ciertamente, TV basura hay en todos lados, pero no se justificaría que nos hagamos de la vista gorda y no condenemos semejante barbaridad.

  • http://www.facebook.com/jonathan.vasquez.1612 Vasquez Jonathan

    nadie los jode a estas personas y vienen a nuestro pais para burlarnos de nosotros… se creenn los mejores k se vallan a la mier… esos chilenos , la envidia los pudre ; porque saben k nosotros somos mejores k ellos y tenemos una gran biodversidad…

  • carolina flores flores

    Aquí en Chile, hay muchas Peruanos q trabajan años e ilegalmente, aquí le dan salud gratuita, y ustedes hablan por unos cuantos q se quedarón unas semanas?…q patudos son, se nota q ese periodista lo q quería es fama, porq sabe q hablando mal de los Chilenos, tendría atención de sus compatriota, q lastima q tiene q hacer publico su resentimiento para tener fama, mejor debería hablar del gran gesto q ha tenido Chile, en devolverles a sus delincuentes q estaban en la cárceles de nuestro País…

    • http://www.facebook.com/titoyupi Tito Yupanqui

      siempre hay respuestas ironicas y nose pq…… aqui tambien hay chilenos q hacen empresa y se hacen millonarios con la gente peruana…. en verdad siempre hay gente mal intensionada en todo el mundo….lamentblemente el orgullo te hace meter a todos en el mismo saco…. respetemos las opiniones de los demas y si vamos a refutar q no sea con ironias ,sino q sea con ganas de ser amigos y compartir nuestras molestias,al final con estas peleas los dos paises quedamos recontra mal ante el mundo pq ninguno muestra respeto.

  • Jorge Moreno Villegas

    Señores dejemos que los perros ladren en su corral desértico, por que eso es señal de que estamos creciendo. Concentremos en nuestro crecimiento y no olviden que la mejor arma es ignorarlos, total si no tienen nada bueno y nunca lo tendrán.

  • http://www.facebook.com/lelvin.mori Lelvin Mori

    vamos por favor ya basta de insultos. si creemos q somos mejores pues demostremoslo dejando de lado los insultos.digo si quieres opinar esta bien pero no lo hagas con calificativos q en realidad nos hacen regresar al principio de la situacion.

  • muña

    Hijos de perro todos

  • Benjamin

    es muy ignorante de parte de esos disque periodistas cultos ofender a una tribu amazónica peruana diciendo: jungla de cemento, que tiene frió, que se come cocodrilo………etc……..
    les explico: Los Bora es una de las miles de tribu amazónicas que tiene el Perú, ellos escogieron vivir así, preservar su idioma. sus costumbres. su vestimenta, su religión. algo que se valora mucho porque ahora todo es muy tecnológico.
    ELLOS CON TODA LA TECNOLOGÍA NO PUDIERON SACAR ESA SIMPLE CONCLUSIÓN ESO SI ES SER IGNORANTE. sus calificativos racistas es lo normal de personas envidiosas. pero no todo los Chilenos son así feliz mente la gran mayoría son buena honda, no como esos estúpidos que realmente si son verdaderos imbéciles y creo que el Perú debería prohibirles el ingreso a CADA UNO DE ESOS IGNORANTES para que sepan todo lo que se PIERDEN……

    • Benjamin

      disculpen la mala caligrafía, es que el traductor del celular no reconoce mi jerga

  • http://www.facebook.com/JETITAS99 Alex Villarroel Valderrama

    Los periodistas son entes comunicaciones que deberian tener mucho cuidado con sus comentarios debiendo tener una amplia cultura general. Para opinar cualquier tema (julia vial) y beto ortiz un irresponsable prende la mecha y la repercusion nos afecta a los que vivimos en chile. El fuego no se combate con fuego; y es verdad los chilenos son muy ignorantes amazonicamente hablando pues todo lo que hay en la selva les molesta lo consideran bichos en cambio los que tienen mas plata viajan al peru y quedan facinados con toda nuestra cultura que en chile no existe. Y son mas respetuosos que los de abajo es el perraje que que siempre se sienten aludidos y superiores a uno para ocultar su inferioridad cultural. Eso es todo amigoooooss…….!!!!!!!!!!!

  • zuzu

    estos periodista mas ignorantes …todos los chilenos estan pendiente de los peruanos ( envidia )

  • http://www.facebook.com/JETITAS99 Alex Villarroel Valderrama

    No es posible que beto ortiz quede como idolo y julia vial como verduga. Respetos guardan, respetos y si reclamas perdon primero tu deberias aprendera perdonar, de eso se trata ser educado o culto tratar de comprender la ignorancia del otro y tratar de razonar las limitaciones del otro y no ponerse a su altura ó peor aun caer mas bajo. Nunca vamos a tratar de convencer a alguien de algo que ellos desconocen. Sin embargo estamos haciendo patria en chile contra toda adversidad (descriminacion, insultos, burlas, tratarnos de inferiores, hediondos y ruidosos) sin embargo somos la cadena gastronomica mas grande del mundo en chile somos los mejores tecnicos en algunas areas como la celular nos hemos insertado en forma independiente en muchos comercios en todo chile. En cambio los chilenos exportan mano de obra barata al mundo son casos muy puntuales cuando un chileno pone un negocio en el exterior. Eso que nos dice: que somos mas capaces y porque no decirlo SUPERIORES que ellos (Disculpa) sin destacar tanto que europa esta plagado de lanzas chilenos (delincuentes). Pero bueno ese tema lo dejaremos para otra conversacion. No obstante pienso que en diez años seremos vencedores pues nuestra comida y condimentos pasaran a ser parte de su cultura asi como todo lo estamos logrando aqui. Y diran que el cebiche y toda nuestra gastronomia es chilena porque asi es como llegan otras culturas y se fusionan con los locales.

  • david

    compatriotas peruanos no se dejen envenenar por los discursos baratos y mal intencionados de algunos personajes faranduleros de nuestro hermoso pais, que por un poco de rating basura, aprovechan “la defenza de los Bora” (legitimamente loable)… para sembrar el odio (desproporcionado) y despertar el rencor (inutil) en contra de los vecinos y hermanos chilenos… nadie quiere quiere un conflicto mucho menos la discordia entre paises hermanos……..no dejemos que 5 tarados (presentadores chilenos) y 5 retrogrados (periodistas y presnetadores peruanos)..influyan en nuestra tranquilidad y paz..

  • http://www.facebook.com/JETITAS99 Alex Villarroel Valderrama

    Ha me olvidaba porfavor disculpen al pueblo chileno pues ellos no respetan a sus etnias por el contrario las erradican ya que se averguenzan de sus raices y sus pueblos originarios indigenas. Actualmente solo van quedando uno los MAPUCHES y los Aymaras que en realidad son Boliviano-Peruano desaparecieron los onas chinchorros araucanos. Directo en directo desde stgo de chile Alex V V para el diario chesugoldenmeyer Perú. (ja.ja.ja)

  • Eli

    En todos lados hay farandula que quieren hacer rating a cualquier costo… definitivamnete no tenemso que generalizar a todo un pueblo por personas asi, yo tengo muchos amigos chilenos y en todos lados se encuentran personas decentes.