VIDEO: Stephan Feck consiguió el peor clavado de Londres 2012

Una desconcentración lo convirtió en la burla de las redes sociales. El clavadista alemán Stephan Feck tuvo una actuación de pesadilla en Londres 2012 al ser calificada su participación con 0 ya que en lugar de caer verticalmente lo hizo de forma horizontal.

Stephan Feck

Consiguió que su participación fuera calificada con 0 luego de entra al agua de manera horizontal

Feck hizo esta desafortunada participación desde los tres metros en la especialidad trampolín cuando realizó los saltos de calentamiento para darse el de impulso, y luego, en el aire, tres vueltas completas para entrar al agua de manera vertical.

Sin embargo el peso de las piernas lo vencieron haciendo que cayera de espaldas en la piscina lo que fue calificado con 0 y lo convirtió en objeto de las burlas en las redes sociales que lo califican como uno de los peores clavadistas de la historia.

Vídeo(El Comercio):

Fuente: La República






Sección: Deportes

  • http://www.facebook.com/benito.casasvalderrama Benito Casas Valderrama

    Ningún humano está libre de equivocarse y comenter errores, puesto que no somos perfectos, y aquél que se burla ya le tocará…

  • http://twitter.com/carlitosjht Carlos javier

    todos se burlan y sé que eso es malo, pero creo que será porque nadie se imaginaba ver algo asi en las olimpiadas, pues como varios dicen no es fácil llegar a ellas y por lo mismo se necesita de mucha práctica, muchísima y para llegar a ese nivel creo que ese error ya debió ser corregido.