Carta de padre a su hijo gay se convirtió en viral en las redes

Patrocinado:

 

Una carta escrita a puño y letra por un padre a su hijo gay, cortando toda comunicación con él por que no acepta su orientación sexual, se convirtió en un viral en las redes.

carta

Esta fue la imagen de la carta subida al portar Reddit (Fuente: Reddit)

A pesar que la misiva data de hace cinco años, recien fue colocada en el portal Reddit que tiene gran acogida entre los internautas, quienes luego de leer el contenido empezaron a compartirla en todas sus redes, haciéndose así un viral.

El contenido de la carta es el siguiente:
“James: esta es una difícil, pero necesaria carta por escribir.

Espero que tu llamada no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos en el tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.

No esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa. Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese estilo de vida antinatural. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos van a entender. Ten buenos cumpleaños y una buena vida. Cualquier intercambio de regalos no será aceptado. Adiós, papá.”.

Fuente: La República

 
 

  • Besameelcutis

    Cada uno tiene su manera de pensar y de vivir y se respeta la decisión de ambos el padre es homófono y su hijo gay así que cada uno tiene su punto de vista y eso se respeta

  • carlos

    leo los comentarios y algunos son tan inbeciles,como el mismo padre que escribio ese mensaje,siempre sera su hijo,lo quiera o no,pero estoy seguro que su hijo no le guarda rencor y lo recordara como cuando lo cuidaba de niño,despues cuando este a punto de morir el padre pedira verlo y llorara lagrimas pidiendo perdon y su alma no tendra el descanso eterno……

  • dandush

    Mas facil…talvez el parde fue toda su vida homofono,y odio alos homosexuales,y sele dio vuelta…asi es todo da vueltas en este mundo,hay que saber recibir y aceptar loq eu al vida nos da,es uno de los caminos ala felicidad,el hijo no elegio ese camino,seguro…y en su anterior vida talvez elodio a los homosexuales,…..:P

  • http://www.facebook.com/cesar.arizapanazamata César Arizapana Zamata

    las cago ese cabro de mierda…. decepcionando a su viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/adamaflores Enrique Flores

    si respetas a los débiles y luchas contra la injusticia, has alcanzado las metas de la vida.

  • jtor

    El que esta libre de culpa que tire la primera piedra…la ignorancia sobre la homesexualidad es increible…y es increible que todas las personas que estan en contra son los primeros en hacer daño al projimo…en fin VERDADEROS IMBECILES E HIPOCRITAS!

  • Palopil

    Vamos, es que yo soy el hijo y cuando leo esta carta lo primero que pienso sería: “que te jodan viejo, acabas de perder un hijo que te quería y buscaba tu aceptación incondicional. Me acabas de demostrar que NO ERES MI PADRE. Hasta nunca”.

  • Palopil

    Esta cosas tan atroces pasan por creer religiones y adoctrinamientos bananeros. Un buen padre DEBE RESPETAR Y ACEPTAR INCONDICIONALMENTE la orientación sexual en su hij@. Nos estamos volviendo imbéciles o qué? A ver si dejamos de influenciarnos por charlatanerías sin fundamento.

    • Miguel Leiva

      Jaja y el derecho del padre a elegir, el quiere ese estilo de vida bien por el, pero puede pasar sobre el derecho delmpadre a elegir si lo acepta o no, bien por el padre

  • Juan

    HE leído textos… misivas.. cartas… en fin todo tipo de texto…. pero esta carta en ves de deprimirme me enfurece…. es la peor carta…. lo mas estúpido que he leído….. para eso traen hijos al mundo… para abandonarlos solo por el hecho que no comparte el mismo estilo del padre… Muchacho….sigue para adelante.. es tu vida….. eres alguien importante para este mundo….nunca lo olvides