Lea la carta de Vladimiro Montesinos a Alberto Fujimori sobre el indulto

Patrocinado:

 

Mediante un documento escrito a puño y letra, el exasesor del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos, sostuvo hoy que “no le hubiera recomendado” a Alberto Fujimori pedir un indulto humanitario.

carta de Vladimiro Montesinos a Alberto Fujimori

Exasesor señala que “como exjefe supremo de las fuerzas armadas” debe “mantenerse firme” y no pedir indulto.

“Yo no le hubiera recomendado que como líder solicite el indulto, pese a tener la salud deteriorada”, manifestó.

“El presidente Alberto Fujimori ha sido jefe supremo de las fuerzas armadas y aún estando enfermo debería mantenerse firme dando el ejemplo, y estar con la moral en alto”, agrega.

Finalmente menciona que “la condena de 25 años en contra de Fujimori es injusta y que algún día será anulada”.

Cabe recordar que Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori cumplen varias condenas por diversos delitos, entre ellos los de lesa humanidad. Además, cuando el primero dejó el país, fue Alberto Fujimori quién le dio una CTS de 15 millones de dólares.

Fuente: La República

 
 

  • http://www.facebook.com/espada.mancora Espada Mancora

    LIBERTAD PARA DON ALBERTO FUJIMORI COMO ESTUBIERAMOS SI HUBIESE GOBERNADO SENDERO LUMINOSO DEJENSE DE REVANCHISMOS POR EL AMOR DE DIOS …..

  • http://www.facebook.com/Julie.rivera.ar Julie Rivera

    Sería inhumano tenerlo preso estando mal de salud. La última palabra lo tienen los médicos y el mismo presidente. Muchos lo apoyan, otros lo juzgan, pero él es un ser humano, cometió errores, pero también gracias a él vivimos con menos terrorismo.

  • http://www.facebook.com/miguel.a.gabriel.3 Miguel Angel Gabriel

    No debería ser indultado por tanta maldad que cometio cuando era Presidente hizo algo bueno y fue que acabo con el terrorismo pero a la misma vez robo dimero al País…y no olvidar las matanzas que hubo en su govierno de personas inocentes, en mi opinion el Sr. Fujimori deberia permanecer en la carcel y cumplir una cadena perpetua. El Perú deberia ser como los Estados Unidos las leyes se respetan y aquel que las viole la paga bien caro, si mi País fuera asi el Perú seria un mejor lugar para vivir.

  • José Manuel

    Bueno, es cierto que este personaje golpeo fuertemente al terrorirsmo, por que en realidad no lo termino, quedaron pequeños rezagos que ahora estan tratando de volver, pero eso no le daba ningun derecho a que en nombre de esa lucha contra lucha contra el terrorismo mate a gente inocente, como el caso de Barrios altos y la Cantuta, como el caso de gente que se acuso de terrorismo cuando eran inocentes, se tenian que tomas medidas drasticas es cierto, pero no se debia abusar de ellas, se cometio una serie de atropellos como la ligadura de trompas a las mujeres que no sabian lo que les hacian, en fin…. hizo cosas buenas, pero tambien cometio demasiados excesos por lo que pagar su culpa, es correcto cuando dicen que es humanitario darle indulto y por el cargo que tuvo (y por favor no compararlo con otros casos de delicuentes menores que no es lo mismo), bueno yo se lo daria pero solo si una junta de medicos y no SU MEDICO DE CABECERA me diga que solo le quedan pocos dias de vida, solo ahi se la daria, Aca señores no se habla de fechas, ni de nada y lo que no se quiere es que salga libre que “milagrosamente” se recupere y empieze a manejar los hilos de este pais, por que no lo duden Señores, tanto Fujimori como Montesinos aun tienen a mucha gente del cuello.