Difunden fotografía de Alberto Fujimori que acompaña solicitud de indulto

Una fotografía reciente del ex presidente Alberto Fujimori, en la que luce bastante demacrado sobre una cama, fue difundida hoy.

Alberto Fujimori

En la imagen se aprecia a un demacrado Alberto Fujimori.

Se conoció que la imagen fue adjuntada a la solicitud de indulto humanitario que presentaron sus hijos el pasado miércoles ante el Ministerio de Justicia.

Su difusión se dio durante una entrevista a su médico Alejandro Aguinaga en RPP Televisión y luego fue enviada a los medios de comunicación por la bancada fujimorista.

La imagen, que correspondería a uno de sus últimos traslados a una clínica local, fue comentada en Twitter por el ex congresista Carlos Raffo: “Una imagen vale más que mil mentiras”.

Aguinaga reiteró hoy que el cáncer de Fujimori está “claramente demostrado con estudios de las células de los tumores que se le han extraído”.

Hoy el primer ministro, Juan Jiménez, señaló que la Comisión de Gracias Presidenciales deberá determinar en primer lugar si Alberto Fujimori quiere o no el indulto. Hay que recordar que la respectiva solicitud fue firmada por sus hijos.

Fuente: El Comercio






Sección: Política

  • angie

    acaso no se acuerdan del terrorismo, todos los dias amanecia gente inocente muerta, era un infierno vivir asi, el acabo con el terrorismo y hizo mejores cosas que cualquier otro presidente

    • richi

      bien angie lo que dice es verdad

  • Angela

    Todos repiten lo que “creen saber” o lo que han escuchado durante todo este tiempo porque son tan flojos que no leen, no investigan y muchos menos analizan, señores ustedes no son mas justos por el simple hecho de repetir lo que dicen todos. Me atrevo a afirmar que si se les preguntara a profundidad no sabrian defender con datos exactos lo que afirman. Estan siendo eco de aquellas personas que juegan con los intereses de las personas y que las utiliza de manera que para ustedes mismos pasa desapercibido. Yo solo apoyo con hechos que sucedieron y analizo segun mi criterio… no defiendo ni a uno ni a otro porque ningun ser humano es dueño de la verdad absoluta, solo Dios obrara, dejemos el tema de la muerte de Alberto Fujimori a Dios, porque ni ustedes ni yo somos omnipotentes como para atrevernos siquiera a desearselo.

  • Rubén Darío

    Alberto Fujimori , Malo o Bueno, Victima o Verdugo… el cambio el pais en su peor momento.. se q muchas familias inocentes sufrieron en el camino, pero amar y perdonar es Divino… tal vez gracias a ese cambio hoy en dia podemos estar haciendo estos comentarios en una web…. apensar y razonar un poco , saludos.

    • carmen

      fue una guerra, guerra contra los terroristas, en las guerras nadie quiere morir , pero hay muchas victimas inocentes . gracias a dios se acabo y podemos vivir en paz .

  • kerubin

    Claro q cambio al pais pero pisoteando honores ,inocentes ,dejando a muchas familias sin padres o negociando dinero sucio con Montesinos,a tal punto q la corrupcion llego a las mas altas esferas batiendo record de records comparandolo con otros periodos de gobierno.Solo esta siendo ajusticiado por sus delitos comprobados,asi como lloran hoy sus hijos,muchisimas familias lloraron tb a sus familiares.Esta condena es necesaria q se cumpla para dar ejemplo de justicia ante otros politicos de la misma calaña..

    • tupapi

      muchas familias? habla d fujimori o pnochet solo hubieron casos aislados d los cuales c ekivoco hablas como si hubiese desaparecido a medio peru como lo hizo sendero oye informate ademas esta preso y esta pagando pero ya debe salir

  • Arthur

    Me parece que ya pago por su culpa en vida, aunque no sea suficiente por lo negativo de su gobierno a juicio mio y de muchos, sin embargo considero que Por razones humanitarias deberia ser indultado.

  • TERCECARIA

    HOLA SOY ECUATORIANA ………..HAY QUE SER PERSONAS CONCIENTES.. HNOS ANTE DIOS Y PORQUE NO ENTENDER ESTE CASO …..HAYA SIDO LO QUE HAYA SIDO SIDO ESTA PERSONA HIZO MUCHO POR PERU Y NO SIENDO PERUANO????… Y ESO SE VALORA QUE UN EXTRANJERO APRECIE ESTE PAIS QUE HIZO MUCHO POR PERU

  • http://www.facebook.com/raul.rumiche Raul Rumiche Sernaque

    Disolver, Disolver …, habria que preguntarle a los familiares de los asesinados en la Cantuta y Barrios Altos, a las Ex Agentes del SIN y cuantos otros casos mas que ocurrieron en el “gobierno” de Alberto Kenyi Fujimori Fujimori, si estan deacuerdo con el INDULTO, si es asi entonces habria que indultar a todos los asesinos y delincuentes que ocupan nuestras carceles peruanas, derrepente mas tarde lo pide Montesinos, Abimael, etc, etc … !!!

    • carmen

      tambien habria q preguntar a todos y cada uno de los familiares de las miles y miles de personas que fueron victimas de esta horrible guerra, que duro muchos años,
      en una guerra nadie quiere morir, pero siempre hay victimas inocentes, gracias a Dios acabo todo esto y podemos vivir tranquilos

      • richi

        bien dicho mi estimada carmen tantos familiares que perdi 1980 hasta 1985, y nadies fue ala carcel.

  • http://www.facebook.com/ricardo.barco Ricardo Barco

    yo tambien me veo asi jateando

  • beto

    no soy fujimorista, pero debo reconocer que algo bueno hizo, casi erradico en su totalidad al terrorismo, quien no roba o es corrupto cuando llega al poder, si tenemos que condenar , tiene que estar presos todos , hasta alan, y capaz hasta humala

  • http://www.facebook.com/JosephAdrianzen Joseph Adrianzén

    Mother of Photoshop!!! No al indulto. Simplemente digo “El fin no justifica los medios” Podra haber hecho muchas cosas buenas por el país y sí recuerdo cuando volaban las torres de luz y todo eso, era un niño, pero no por eso se puede justificar las cosas malas que hizo como lo de las matanzas y corrupción.

  • victoria culqui

    El peru era un caos y para derrotar a tanto terrorista tenía k tener mano dura aunque lamentablemente haya habido muerte de gente inocente, si el no lo hubiera echo así ahora no tendríamos tranquilidad y a lo mejor hubiéramos muerto por un coche bomba, era un horror, fue eL único k tuvo la valentía de hacer frente a ese problema tan mortal. Por eso estoy a favor del indulto, mrece pasar sus últimos días fuera de la cárcel, estoy contigo Alberto Fujimori, te doy todo mí apoyo y espero k pronto estés fuera de la cárcel .

  • ni olvido ni perdono

    yo tmb quiero ese depa si lo dejan afuera , mi enfermera ,mi jardin , tengo espacio de sobra y con mis patas para poder hacerla y sin pagar re3nta. me apunto.

  • LOCO

    jajaja …solo una cosa el fotografo que hizo esa toma tan perfecta debe de ganar un premio …. no se pensemos un poco menuda escalera deberia de tener para hacer la toma o tal vez se colgo del techo, aparte para estar preso lo unico q esta demacrado es ” la cara “…….los brazos muy bien cuidados seguro usara NIVEA para las arrugas jejeje…….ah sobre el indulto ese a los que dicen de los recuerdos de que nuestro PERÙ estaba mal por los terroristas y que gracias a el podemos chatear y ser libres preguntense una sola cosa ¿ ES POSIBLE UNA PERSONA COMO EL DESPÙES DEL ASESINATO DE BARRIOS ALTOS DE TORTURAR A SU PROPIA MUJER Y ORDENAR MANDAR Y DEJAR PARAPLEGICA A OTRA DE TENER UN COLABORADOR NO SE COMO CALIFICARLO DE HACER Y DESHACER UN PAIS …………….. de engañar al pueblo en su totalidad , pobres y humildes si …gracias a el podre chatear pero tambien pddre escribir y dejar mi forma de pensar ………………….EL JAPONES O CINO O COREANO O NOSE QUE ES PORQUE ES UN CUIDADADO SIMPLE …………. ESE ESTA DONDE DEBE ESTAR …..NO AL INDULTO

  • Flor

    Fujimori en su carcel dorada donde vive no esta como los delincuentes comun y corriente vive con todas las comodidades y atenciones aun asi si da lastima verlo de esa manera …pero el no fue sensible y no pensó en como dejaba al pais cuando se fue de la noche a la mañana ¿¿y donde esta todo el dinero de los peruanos que se llevó ah??? el y los suyos se dieron la gran vida porqué huyó y no afrontó y dio la cara a los graves problemas que habían en ese tiempo cuantas muertes cuanto dolor cuanta inhumanidad cuanta gente sin su estabilidad laboral por eso dicen que hay una pacificación por él pero no piensan en cuanta delincuencia hay porque es peor que el terrorismo muchos drogadictos que matan ,violan , roban, extorsionan , … eso no ven los que lo apoyan bueno cada quien es libre de pensar ..pero ya pasó el tiempo y si está asi es porque el mismo se lo buscó.. Que Dios lo perdone

  • alberto

    MEMORIA SEÑORES- gracias fujimori
    NOS
    ROBASTE CASI 5 AÑOS DE APORTES DE TRABAJO A NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL,
    QUIEN NOS DEVUELVE ESO LAS AFP O CUANDO RECUPEREN EL DINERO QUE NOS
    ROBASTE A LOS PERUANOS, MEMORIA SEÑORES, ESTA ES UNA SI DESEAN MAS
    SIGO,,,

  • Antero

    Cuando se quiere eliminar el terrorismo es bien fácil matar a diestra y siniestra sin importar si existe gente inocente entre ellos. Además creo que todo el mundo se ha olvidado que Fujimori comprò todos los medios de comunicación, cosa que temian tanto los que no que no querian votar por Humala y lloraban como rémoras antes de las elecciones.

  • http://www.facebook.com/vilma.lolo Vilma Lolo

    Tal parese que nos hemos vuelto amnecicos todos . los que rajamos de las obras de ex presidente ALBERTHO FUJIMORI, Que acaso nò recuerdan el terrorismo asu maxima expresion en todo el PERU que se iba la luz . el agua. que quemaban los autobuses o las enatrus,que asaltaban alos repartidores de viberes. que mataban campesinos por resistirse a entregar los pocos animales que tenian….Pues hay un dicho que dice justos pagan por pecadores.y eso es lo que estan haciendo con el hombre que llevo las comunicaciones la luz las carreteras los colegios etc etc a los lugares mas reconditos de la sierra costa y selva del peru. de que robo hablan. si nò hay pruebas.ademas la justicia divina a todos nos llega. y vosotros teneis la moral sufisiente para jusgar acaso sois DIOS. haber si reflexionamos.. ¡¡¡¡PERU !!!!

  • http://www.facebook.com/wildersanchezcotrina Wilder Sanchez

    eSTA PRESO POR LADRON Y asesino POR SI NO SE ACUERDAN , LO OTRO LE TOCA AMERITO A LA dircote, Y PUNTO.NOSE HABLE MAS.