Operación Triunfo: Adalí Montero señaló que fue ‘sacada’ por no prestarse a escándalos

Valcárcel está de malas. La cantante Adalí Montero informó ayer su abrupta salida de ‘Operación Triunfo’ ya que, según dijo, no se prestó para hacer escándalos en vivo (como entrenadora vocal) en el reality de canto conducido por Gisela Valcárcel. Por su parte, Diego Dibós se enfrentó este sábado a la rubia, quien recriminó en vivo y directo a su equipo de producción por la falta de calidad en las pistas musicales utilizadas por los competidores.

Operación Triunfo

Molestos. Montero (extremo izquierdo) y Dibós (derecha).

“Me pregunto cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción (en los ensayos) y no tienen presupuesto para contratar ni cantantes”, replicó Dibós a Valcárcel, quien, molesta, dijo no estar enterada de estas deficiencias y culpó al cantante por no informarle al respecto.

Tanto Gisela como Diego evitaron declarar a la prensa tras abandonar las instalaciones de América TV.

Volviendo a Montero, la cantante señaló que fue separada de la producción del reality antes del viernes por una reducción del presupuesto, aunque ella tiene su versión.

“¿Por presupuesto? ¡No jodan! Me contrataron para entrenar, pero ahora necesitan prender la mecha y prefieren quedarse con los que se prestan para eso. ¡Prefieren hacer chongo! Si me sacaron es porque necesitan más reality en lugar de clases. No me presté”, declaró indignada.

La intérprete calificó su salida como “una injusticia y falta de respeto a su trayectoria”, pues no le permitieron culminar la temporada (este 18 de agosto). Sin embargo, indicó que acudió de todos modos al programa, el último sábado, solo para hacer acto de presencia y por cariño a sus alumnos. “Yo esperaba despedirme ese sábado, pero surgió lo de Diego y Gisela y no pude”, explicó.

“OT PERDIÓ LA BRÚJULA”
Montero señaló que, aunque en un principio las discusiones al aire no eran aprobadas por la producción, luego las permitieron, ante la posibilidad de elevar el alicaído rating de OT.

“En ‘Operación Triunfo’ se ha perdido la brújula. Cuando ha visto el rating, Gisela se ha desesperado. Está alterada, preocupada, por eso actúa así. Seguro mis declaraciones le importarán un rábano. Estoy desilusionada de ella”, indicó.

Además dio la razón a Dibós pues –según Adalí– fue inapropiado que la conductora llame la atención a su equipo frente a cámaras. Consideró que esto fue un acto ‘desleal’ a sus trabajadores ya que lo más probable es que Valcárcel estuviera enterada de todo lo que ocurre en su producción.

“¡Mis colegas trabajan un montón! El problema es Gisela y sus decisiones… y, por mí, entablaría una demanda por mi salida intempestiva pero sería perder mi tiempo”, precisó ofuscada la cantante.

LA CLAVE
Rating. El penúltimo sábado ‘Operación Triunfo’ registró 9.9 puntos de rating frente a los 25.6 puntos de su principal rival en el horario: ‘El valor de la verdad’.

Fuente: La República






Sección: Espectáculos

  • Rocio Acevedo

    Ninguno de los concursnates reune los requisitos para ser el ganador de ot y menos para ser una estrella.
    ROCIO