DT de Corinthians: “Guerrero es el jugador más decisivo que hemos contratado”

Todavía no es jugador oficial del Corinthians, pero ya se dice que utilizará la ‘9’ de Ronaldo. Todo hace indicar que Palo Guerrero será presentando mañana en el ‘Timao’, pero en las horas previas el técnico Adenor Bacchi (‘Tite’) ya tiene un concepto definido sobre el ariete peruano.

DT de Corinthians: "Guerrero es el jugador más decisivo que hemos contratado"

‘Tite’ dijo además que el ‘Depredador’ “es un ‘9’ definido”.

“Es más que un jugador de campo, se trata de un ‘9’ definido”, dijo anoche ‘Tite’ en una entrevista del canal deportivo ESPN. “Es el jugador más decisivo que hemos contratado. Sabe retener muy bien el balón en el ataque. Tiene también mucho coraje, y sabe jugar con la presión“, indicó el estratega luego de revisar algunos de los partidos de Paolo Guerrero en la Copa América y con el Hamburgo alemán.

“Hemos hecho lo correcto. Estoy seguro que Guerrero es el delantero indicado y lo vamos a confirmar con sus goles. Yo como entrenador estoy seguro de eso”, remarcó el entrenador campeón de la Copa Libertadores 2012, en un discurso que se puede tomar como un gran elogio o un anuncio tácito de compromiso. “Él es un jugador más en el ‘Timao’”, concluyó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes