Melissa Loza sobre besos en Esto es Guerra: “Yo soy muy profesional, es trabajo”

Patrocinado:

 

La bella modelo celebró que Esto es Guerra le haya ganado en el rating a Yo Soy el último viernes, sin embargo, resaltó que mientras haya producción nacional se les debe apoyar.

Melissa Loza sobre besos en Esto es Guerra: "Yo soy muy profesional, es trabajo"

Nicola Parella y Angie Arizaga en besito en la boca

Luego que Esto es Guerra le llevara la delantera en el rating a Yo Soy el último viernes, Melissa Loza señaló a Peru.com estar bastante emocionada por el buen momento que atraviesa el reality.

“Estoy súper contenta de ser parte de este éxito, de esta fiebre llamada Esto es Guerra, espero que sigamos así. Nosotros siempre nos divertimos, lo que queremos es transmitir la buena vibra. Respecto a Yo Soy , siempre apoyaré los espacios nacionales. Hay público para todos”, señaló.

PROFESIONAL

Respecto a los pícaros juegos que se vienen dando en el programa, donde los coqueteos y besos están a la orden del día, Melissa, refutó: “Yo soy muy profesional, netamente es por el trabajo. Se trata de una competencia y lo que queremos es ganar. Yo estoy soltera y tranquila, solo quiero trabajar y divertirme”.

“Felizmente todos los comentarios son positivos. Me da mucho gusto que Esto es Guerra esté destacando, ojalá que siga así”, resaltó la modelo quien indicó que no da cuentas a nadie.

Fuente: Peru.com

 
 

  • Lewiis
    QUIEN NO KISIERA BESAR A MELISSA HAY DIOS MIOO ME MUERO
  • carlosagusto
    a esto tienen q llegar para subir el rating?? y la hora de proteccion al menor ??
    la verdad ese programa me parece un bodrio igual q combate
  • peter
    asi es todo lo k tienen k hacer por ranting hay melisa te comportas como una puta haces kedar mal a las mujeres k ejemplo le das a tu hija
  • peter
    k esperan para cancelar ese programa morboso solo lo ven los enfermos y los niños k son inocentes k ejemplo para esos niños la sociedad de radio y television deberia prestar mas atencion y de inmediato cancelar ese programa no culturisa nada solo genera morbo en la sociedad y en los niños en su programa basura