Paloma San Basilio: Perú es un país con un atractivo brutal

Patrocinado:

 

A sólo unos días de ofrecer su concierto en Lima, la cantante española Paloma San Basilio expresó la emoción y el cariño que siente de volver a nuestro país.

Paloma San Basilio

Elogió la gastronomía de nuestro país y recordó su amistad con el exalcalde de Lima, Alfonso Barrantes.

“Perú es un país con un atractivo brutal y su comida es la reina. Es uno de los lugares donde más he cantado y que he conocido. He estado en Paracas con los lobos de mar y me encantó”, sostuvo la artista en conversación con el programa “Punto final”.

Paloma también dijo guardar buenos recuerdos de su amistad con el exalcalde de Lima, Alfonso Barrantes.

“Él es una persona que hizo una labor estupenda. Las veces que fui al Perú fue a verme, hemos cenado juntos, me mandaba flores… una persona muy cariñosa y con quien me gustó tener contacto”, aseguró.

Respecto a su vida personal y sus relaciones amorosas la diva de 65 años manifestó no haber sido muy enamoradiza.

“No he sido muy enamoradiza, me costaba mucho encontrar esa persona que despertase en mí esa sensación de admiración y de magia”, señaló.

Finalmente, Paloma contó que con la gira “Hasta siempre” ha decidido ponerle fin a su carrera musical porque quiere dedicarse más a su familia.

“Todo tiene una etapa de desarrollo, es bueno mantener tu imagen y posición y no dar pie a que eso sea algo que ya no te gusta. Estoy descubriendo otras cosas entre eso, lo mucho que me gusta estar con mis nietos y mi hija”, comentó.

Paloma San Basilio se presentará en Lima este domingo 12 de mayo en el Centro de Convenciones del María Angola.