¿Ficción o realidad? Los 10 romances más mediáticos de los programas concurso

Patrocinado:

 

Esto es guerra y Combate tienen como plato fuerte a las parejas que se han formado en la competencia. Aquí un repaso.

Esto es guerra y Combate

Sheyla Rojas y Antonio Pavón, Nicola Porcella y Angie Arizaga, Melissa Loza y Guty Carrera.

Dicen que la convivencia que exige este tipo de programas hace inevitable la posibilidad del inicio de la atracción física; sin embargo, los varios minutos que se le dedica a cada pareja hacen suponer que también se trata de una de las estrategias fundamentales para mantener el ráting por sobre los dos dígitos. Desde sus respectivos lanzamientos, “Combate” y “Esto es guerra”, los programas concurso más sintonizados que se emiten en la actualidad, se han caracterizado por los muchos romances que protagonizan sus concursantes y aquí repasamos diez de los más sonados:

1. MARIO HART Y ALEJANDRA BAIGORRIA
Fue la presencia del piloto en la competencia la que animó a los productores del programa “Combate” a invitar a Alejandra Baigorria, su novia, a participar de este. La pareja aceptó llevar su romance a la televisión y, al poco tiempo, estaban terminándolo en vivo y con llanto y renuncia de por medio. Alejandra Baigorria dejó la competencia por la indiferencia de Hart y regresó al poco tiempo para protagonizar una serie de coqueteos de reconciliación. Ambos están nuevamente juntos, pero uno nunca sabe qué podrá pasar luego al aire.

2. CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y VANIA BLUDEAU
Similar situación se dio con Christian Domínguez y Vania Bludeau. El cantante de cumbia ingresó al programa para convertirse en capitán del equipo Rojo y, al poco tiempo, era sorprendido con la visita de su novia, Vania Bludeau, y luego con la incorporación de esta al programa en el equipo contrario. En el tiempo que ambos llevan juntos al aire, han protagonizado algunos momentos de polémicas como discusiones por el desarrollo de la competencia y hasta reclamos por falta de detalles.

3. MARIO IRIVARREN Y STEPHANIE VALENZUELA
Mario Irivarren se inició en “Combate” siendo un completo desconocido y en la temporada 2013, los productores del programa quisieron lo mismo con un grupo nuevo de chicos. Entre ellos estaba Stephanie Valenzuela, que mantenía una relación con Irivarren. El ingreso de Stephanie incomodó desde un primer momento al concursante, quien explotó contra ella a finales de enero. Ambos discutieron porque él culpaba a la chica de haber convertido su vida en una telenovela y ella le reclamaba el no dejarla crecer y tener una oportunidad como él la tuvo. Después de decirle “para mí siempre serás un cajero del Kentucky”, ambos limaron asperezas; aunque las cámaras del programa siempre están pendientes de un nuevo arrebato.

4. SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN
Sheyla Rojas ya había tenido un romance muy mediático con Israel Dreyfus, concursante de “Combate”, antes de decidir llevar su vida de pareja a las pantallas del mismo programa. Rojas, quien se había convertido en una de las figuras más populares del programa, tenía una relación con el torero Antonio Pavón, que curiosamente era parte de “Esto es guerra”, el show de la competencia. Cuando el 2012 llega a su fin, Pavón es fichado por ATV y comparte cámaras con su novia, quien ya había anunciado su embarazo. Recientemente, él le pidió matrimonio al aire.

5. PALOMA FIUZA Y JENKO DEL RIO
La brasileña Paloma Fiuza también ya había tenido un sonado romance con Miguel Arce cuando empezó a coquetear con Jenko del Río, también del programa “Combate”. Aunque ambos habían preferido no confirmar que estaban, con la celebración del “Día de San Valentín”, Jenko aprovechó para declarar su amor al mundo y darle un beso en los labios a una visiblemente incómoda Paloma Fiuza. A esto se le sumó que la ex novia de Del Río, la modelo Andrea Luna, criticó lo hecho por su ex pareja en un aparente arranque de celos. Este enfrentamiento de a tres todavía le resulta redituable en cifras al programa del nueve.

6. SULLY SÁENZ Y YACO ESKENAZI
En “Esto es guerra” tampoco se han quedado atrás. Una de las primeras parejas que se formó fue la de Sully Sáenz y Yaco Eskenazi. Ambos protagonizaban intensos coqueteos en juegos como “Beso en la boca”, pero nunca llegaron a oficializar un romance. Incluso una revista local publicó fotografías que mostraban a Eskenazi en salidas con su ex novia mientras en el set de TV sostenía un affair con Sáenz. Actualmente, Sully protagoniza una nueva historia de amor. Esta vez con un canadiense que conoció en sus vacaciones y que ha recibido con buen ánimo el que la producción del programa lo haya llevado al set a concursar “como invitado” junto a Sully.

7. NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA
A la par del romance de Sully y Yako, Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizaban su propio idilio. Ambas figuras coquetearon toda la primera temporada y esto les ayudó a convertirse en una de las parejas favoritas y en los únicos que fueron confirmados para continuar en la segunda edición del programa. Ya en el 2013, ambos mantuvieron los coqueteos al aire hasta que la publicación de unas declaraciones de la madre del hijo de Porcella indicaba que este le había dicho que nunca había tenido nada real con Arizaga. El escándalo fue llevado al set de TV y Nicola renunció junto a Arizaga. Ambos regresaron a los pocos días y ahora nuevamente juegan al romance.

8. GINO PESARESSI Y NATALIE VÉRTIZ
Aunque en la primera temporada su relación con la modelo venezolana Korina Rivadeneira lo hizo mantener un perfil bajo en la competencia, en la segunda, ya soltero, Gino Pesaressi empezó a ser vinculado con varias chicas. Con la que más tiempo pasó fue con Natalie Vértiz. Pese a que nunca confirmaron estar juntos como pareja, cuando llegó al programa Michelle Soifer y empezó a coquetear con Pesaressi, Vértiz tuvo un arranque de celos que culminó en el llanto al aire.

9. CACHAZA Y RAFAEL
Dos de los tres brasileños que participan del programa también se vieron envueltos en el coqueteo televisivo. Rafael Cardoso y Carol Reali, más conocida como “Cachaza”, participaban con entusiasmo en los juegos más ardientes del concurso y luego terminaron por confirmar que son pareja. Tras ello, han protagonizado alguna que otra escena de celos al aire, sobre todo cuando una revista publicó unas fotos de Cardoso saliendo con una ex participante del show de TV.

10. MELISSA LOZA Y GUTY CARRERA
Pero sin duda es la pareja que conforman Melissa Loza y Guty Carrera la que ha robado por completo el protagonismo. El joven hijo de Edith Tapia empezó a seducir a la ex novia de Roberto Martínez apenas llegó al programa. Al poco tiempo se empezó a especular de un idilio tras una fotografías que los mostraban saliendo juntos a altas horas de la noche. No pasaría mucho tiempo para que Guty le pida de rodillas que “salgan oficialmente” y para que luego haga lo mismo para pedirle que sea su novia. A esta novela se le suma la participación externa de Edith Tapia, quien da a entender cada vez que puede que esta relación no le gusta nada.

 
 

  • rosemary

    sonseras jajajajajajaja