Los 10 nuevos rostros femeninos de la televisión peruana

Patrocinado:

 

Aunque algunas ya tenían carreras conocidas fuera de la pantalla chica, este fue el año en el que ingresaron con fuerza a la televisión peruana y mostraron cualidades que más de uno desconocía. A solo tres meses del final del 2012, aquí recordamos a las diez chicas que llegaron para refrescar la programación.

Los 10 nuevos rostros femeninos de la televisión peruana

Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria y Karen Schwarz entre las figuras que refrescan la pantalla chica.

KAREN SCHWARZ
En el 2009 la conocimos gracias a su participación en el Miss Universo. Poco tiempo después, se alejaría del medio para trabajar en producción televisiva y luego realizar sus primeras incursiones frente a las cámaras. Así, la vimos como una de las modelos del programa “El último pasajero” y hasta haciendo una pequeña participación en la novela “LaLola”; sin embargo, este sería el año en el que sorprendería con su carisma al asumir la coanimación de Yo soy. Sin duda, una de las sorpresas del año.

ARELIZ BENEL
Con apenas 23 años de edad, esta joven actriz se hizo de gran popularidad al ingresar a la serie “Al fondo hay sitio” en los capítulos finales de la tercera temporada. Sería este año que se consolidaría con el peso que ha tomado su personaje en la historia y su reciente participación en el programa “El gran show”, donde su destreza para el baile ha sido destacada por los miembros del jurado.

KORINA RIVADENEIRA
Su primera participación en televisión fue como una de las modelos del programa “Listos ya”. Aunque este espacio desapareció rápidamente de la televisión, la venezolana empezaría bien el 2012 como uno de los “jales” de Al fondo hay sitio. Su belleza la hizo ganar miles de seguidores durante su paso por la serie, los que ahora la consolidan en su paso por “El gran show”.

SULLY SÁENZ
También del campo del modelaje, Sully Sáenz tuvo sus primeros acercamientos a la televisión con algunas participaciones especiales en series como “Así es la vida”. Sería este año, con su ingreso al programa concurso “Esto es guerra”, que cobraría mayor peso en la pantalla chica. Actualmente, su complicada relación con el también modelo Yaco Eskenazi la mantiene entre los temas que más sintonía le da al programa de Canal 4.

ANGIE ARIZAGA
Participó en el Miss Perú 2007 y ganó el concurso Miss Wosmos Hawaiian, luego incursionó en televisión en la primera temporada de “Combate”. Sin embargo, sería en el programa “Esto es guerra” que cobraría notoriedad gracias a su belleza, sensualidad y destrezas deportivas en el espacio conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, donde es una de las que más suspiros despierta entre los televidentes.

CARLA ARRIOLA
Otro de los nuevos rostros que ha presentado este programa es el de Carla Arriola, que apareció por primera vez en “Esto es guerra” para hacerse del cariño del público por su entrega en las competencias, donde suele llevar la batuta.

ALEJANDRA BAIGORRIA
Aunque inicialmente se hizo conocida por su relación sentimental con el piloto Mario Hart, Alejandra Baigorria logró hacerse de un nombre propio al ingresar Combate, donde se convirtió en una de las figuras con más presencia del programa concurso gracias a su destreza para las competencias y su carisma con el público.

SHEYLA ROJAS
También de las filas de Combate tenemos a Sheyla Rojas, que tras su trabajo como modelo, dio el salto a la pantalla de televisión con este programa. Su empatía con el público la convirtió en la temporada pasada en la competidora femenina favorita de los fanáticos de “Combate”.

YIDDA ESLAVA
Igualmente popular era Yidda Eslava, que, tras participar en su adolescencia en programas de canto como “Superstar”, incursionó en la televisión por la puerta grande con “Combate”, donde su relación con el argentino Julian Zucchi, lograba elevar la sintonía del programa.

CARLA GARCÍA
Y cerramos este recuento con Carla García Buscaglia. La hija del ex presidente Alan García debutará como conductora dentro de poco con el programa “El valor de la verdad”. Mientras tanto, ya se le ha podido ver en participaciones especiales en programas como “Yo soy”, donde hizo de jurado en reemplazo de Fernando Armas.

Fuente: El Comercio

 
 

  • Claudia

    su programa no es el valor de la verdad, es “La casa de los secretos”

  • ELI

    Alguna de estas caras nuevas para mi, aportan algo bueno al publico ke las ve? arte, cultura, buenos valores, etc. o es ke tenemos mas calabazas para hacer dulce.