Maju Mantilla a Magaly Medina: “No quisimos ofender a nadie”

Patrocinado:

 

La conductora de Al aire aclaró que no quiso ofender a Magaly Medina ni a ningún artista al presentar bloque sobre cirugías de famosos.

Magaly Medina y Maju Mantilla

Maju Mantilla aseguró que no quiso ofender a nadie en su secuencia.

Luego que Magaly Medina aclarara que no se ha hecho las múltiples cirugías que le atribuyeron en el programa Al aire, la conductora del mismo espacio, Maju Mantilla se disculpó con todos los personajes que se hayan sentido afectados con la secuencia.

“Mil disculpas si hemos causado alguna incomodidad, pero no es la idea. Yo siempre me he encargado de destacar las buenas cualidades de mis invitados, y si se han hecho alguna cirugía, no me parece relevante porque, finalmente, uno cuida su imagen”, dijo al diario Perú21.

“En ningún momento hemos querido ofender a nadie, no es mi estilo ni el de Sofía (Franco). No trabajamos para ofender a nadie”, agregó.

Asimismo, Maju señaló que, para no herir suceptibilidades, ella misma decidió que en el programa emitiera las cirugías que se hizo.

“Yo dije: ‘No me gusta que estén hablando de cirugías de otros cuando yo también me las he hecho’. Entonces le dije al equipo de producción: ‘tomen mi foto’ y la pusieron”, sostuvo.