Shakira ganó otra batalla judicial a su ex Antonio de la Rúa

Patrocinado:

 

La cantante Shakira salió victoriosa de la tercera demanda interpuesta por su ex pareja Antonio de la Rúa, quien le exige el pago de 250 millones de dólares por la supuesta sociedad que mantenían.

Shakira y Antonio de la Rúa.

Justicia de California secundó el dictamen de un juez suizo que estimó que la colombiana y el argentino nunca fueron socios en el contexto legal.

“Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen”, aseguró la artista a través de un comunicado, en el que añade que está en un momento muy feliz y que espera que “este acoso llegue a su fin”.

La demanda que presentó el empresario argentino en California, y que el tribunal de Los Ángeles ha resuelto a favor de la cantante, era una de las tres que De la Rúa había presentado para participar de algunos beneficios económicos de la intérprete barranquillera.

La justicia de California secunda así el dictamen de un juez suizo que estimó, apoyándose en el acuerdo prenupcial de 2006 y en otras pruebas presentadas por la cantante, que Shakira y De la Rúa nunca fueron socios en el contexto legal.

Los abogados de Shakira pidieron en Los Ángeles la desestimación del caso, debido a que California era un foro inapropiado para juzgar el conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana.