Antonio de la Rúa pide embargo de cuentas de Shakira

Patrocinado:

 

La cantante colombiana Shakira está en el ojo de la tormenta ahora que saliera a la luz la demanda presentada en la Corte de Nueva York por su expareja Antonio de la Rúa, quien pide que se embarguen las cuentas bancarias de la artista.

shakira

Argentino solicitó el congelamiento del dinero que la barranquillera tiene en Suiza.

“Solicito una orden de congelación de las cuentas bancarias de* Carpe Diem en el Banco Safra*, de Ginebra. Durante la tramitación del proceso judicial de Nueva York, es necesaria para proteger los activos de la sociedad que me pertenecen. Mientras que la señora Mebarak y yo fuimos socios, ni ella ni la sociedad mantuvieron ningún activo líquido en los Estados Unidos. Por lo tanto, esto implicará la enorme tarea de buscar y perseguir los bienes que ella haya escondido en lugares repartidos por todo el mundo”, se lee en el documento que dio a conocer Radio Caracol de Colombia.

De la Rúa también afirmó que la cantante le está mintiendo a la Corte de Nueva York. “La señora Mebarak ha negado la existencia de una sociedad presentando declaraciones falsas y engañosas a este tribunal”, sentenció.

MÁS DETALLES

SHAKIRA SE PUSO ‘RABIOSA’ POR JUICIO
La colombiana también demandó a De la Rúa por tomar US$3 millones sin su autorización y gastar US$500 mil de una tarjeta de crédito perteneciente a sus empresas.

DESPIDIÓ AL PAPÁ DE LA RÚA
Como Shakira ya no quiere saber nada de su pasado, despidió a su exsuegro, Fernando de la Rúa, de su empresa de perfumes, según la prensa argentina.

 
 

  • Nikki

    Realmente que atrevido… decir que la hizo famosa y que le consiguio los mejores contratos!!! pero eso le pasa por andar con un tipo fresco, ocioso y que siempre le gusto vivir bien y a costa de otros.