Antonio De la Rúa demanda a Shakira por 45 millones de dólares

Patrocinado:

 

Antonio De la Rúa, ex pareja de la colombiana Shakira, demandó a la artista por 45 millones de dólares como indemnización económica por los negocios que mantenían en común.

Shakira

Antonio De la Rua fue manager de Shakira durante 10 años.

Esta información, entregada por fuentes judiciales estadounidenses, explica que De la Rúa fue el manager de la cantante y reclama parte del dinero que la intérprete de ‘Loba’ ganó durante los diez años que duró su relación de pareja.

“Shakira no cumplió con lo acordado, que fue una compensación económica por los negocios que mantenían en común”, afirmaron los abogados del hijo del presidente argentino Fernando De la Rua.

El escrito que fue enviado a los tribunales indica que Shakira “intentó reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado”.

Algunos medios señalan que la demanda es de 100 millones y no de 45, y que ambos estarían buscando llegar a un acuerdo privado para cerrar la demanda.

La pareja finalizó su relación en el año 2010, tras más de una década juntos. Actualmente Shakira es pareja del catalán Gerard Piqué, con quien espera su primer hijo.

Fuente: La República

 
 

  • http://www.facebook.com/donpepe.pepe Tienda Don Pepe

    joder , si que le dolio al argentinito ,,quedar sin la mamadera ,, jajjja trabaja o buscate un trabajo

  • z

    ella tiene la culpa….no el

  • Jean

    Bueno si fue su manager y tenian acuerdos previos … que se cumplan!