Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″

Patrocinado:

 

Tras las explosivas declaraciones de Sylvester Stallone, se revelaron las razones que alejaron al actor del filme.

Bruce Willis

Escena de Bruce Willis en “Los indestructibles 2″.

Bruce Willis no será parte de la tercera entrega de Los indestructibles y las razones son puramente económicas. Así lo reveló The Hollywood Reporter, que mostró las elevadas cifras que exigía el actor.

Según el mencionado portal, Willis quería cobrar 1 millón de dólares por cada uno de los cuatro días de filmación le habían programado en Bulgaria, locación principal de la película. Es decir, quería llevarse cuatro millones de dólares. El mismo medio añadió que la producción le había ofrecido a Willis la elevada cifra de tres millones de dólares, pero pese a esto el actor exigió más.

Al saber las exigencias del afamado actor, fue Silvester Stallone quien se puso en contacto con Harrison Ford, quien finalmente aceptó tomar el rol dejado por Willis. Luego Stallone declaró sus explosivas afirmaciones: “Es un vago codicioso”.

“Creo que (Willis) quedó bastante sorprendido cuando, en menos de 72 horas, fue reemplazado por Harrison Ford, un mejor actor, una persona más grata y una elección mucho más interesante para la película”, aseguró una fuente al medio.

“Los indestructibles 3” se estrenará el próximo año en los cines, y el elenco estará compuesto por Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage, entre otros.