Jackie Chan no deja el género de acción: estará en “Los Indestructibles 3″

Patrocinado:

 

Pese a que en mayo de este año anunció su retiro del cine de acción, el actor Jackie Chan aceptó formar parte de la próxima entrega de la exitosa saga de ajados héroes, “Los Indestructibles 3”.

Jackie Chan

Actor indicó que en la saga de Sylvester Stallone será “más que un personaje secundario”. Pide que el filme sea más cómico.

El propio actor originario de Hong Kong, en conferencia de prensa para presentar su nueva película, “Chinese Zodiac”, confirmó que se sumará a Sylvester Stallone y sus mercenarios en la tercera entrega cinematográfica.

“Voy a aparecer como algo más que un personaje secundario con unas pocas escenas. Sly (Sylvester Stallone ) ya me había invitado a estar en ‘Los Indestructibles 2’, pero yo estaba demasiado ocupado rodando “Chinese Zodiac” y no podía asumir el compromiso de la película. Pero él extendió su invitación a la tercera película, y le dije que sí con la condición de que voy a aparecer como algo más que un personaje secundario con unas pocas escenas”, refirió Chan.

Asimismo, el actor reveló que él ya le comunicó a Stallone que esperaba que la tercera entrega de la franquicia, cuyo guión ya está en proceso, fuera una historia más orientada a la comedia que una película de acción pura.

Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews o Randy Couture también formarían parte de esta producción que se estrenará el 2014.

Fuente: El Comercio