Brad Pitt y la lección más grande de amor

Patrocinado:

 

Brad Pitt reveló que su relación con Angelina Jolie estaba al borde del colapso y sólo logró recuperar a su mujer con un montón de flores, besos y elogios.

Brad Pitt

La lección de amor que dio Brad Pitt.

En un artículo publicado en la revista estadounidense Revista Identidad bajo el título “A Secret Love” Brad Pitt contó su más grande secreto para salvar su matrimonio.

Pitt escribe:
“Mi esposa se enfermó. Estaba constantemente nerviosa acerca de sus problemas en el trabajo, la vida personal y sus fracasos y problemas con nuestros hijos. Perdió cerca de 13 kilos y pesaba poco más de 40 kilos a los 35 años. Era demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz.”

“Tenía constantes dolores de cabeza, dolores en el pecho y la tensión muscular en la espalda. No dormía bien, sólo se quedaba dormida en la madrugada y estaba muy cansada durante el día. Nuestra relación estaba al borde del colapso.”

“Su belleza empezaba a abandonarla. Tenía ojeras debajo de los ojos, andaba siempre despeinada y paro completamente de tomar el cuidado de sí misma. Se negó a trabajar en el cine y ha rechazado varios papeles. Perdida la esperanza y el pensamiento en divorciaríamos pronto.”

“Así que me decidí a tomar alguna acción. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Ella es la mujer ideal para la mitad de los hombres y mujeres del planeta y yo era el único que tiene el privilegio de dormir al lado de ella y abrazarla.”

“Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Le sorprendió e intenté complacerla en todo momento. La llené de regalos y comencé a vivir sólo para ella. Sólo hablo en público de ello y todo lo relacionado con ella de alguna manera. Alabé a solas y frente a todos nuestros amigos. No puedo creerlo, pero ella comenzó a revivir, a florecer. Se hizo aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: “La mujer es el reflejo de su hombre.”

 
 

  • inrope

    bueno, queda claro que este hombre nunca amo a Jennifer Aniston…o se enamoro de Angelina x ser una mujer tan deseada?? uhmmm… en todo caso bonito testimonio.

  • la la la

    hermoso ♥