Cirujana de Angelina Jolie reveló el lado más tierno de Brad Pitt

Patrocinado:

 

Kristi Funk, la cirujana que realizó la doble mastectomía a Angelina Jolie, contó los detalles clínicos de la operación, pero también la tierna conducta que tuvo el actor Brad Pitt, con su pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Actriz, quien se sometió a una doble mastectomía para reducir el riesgo de sufrir de cáncer, recibió todo el apoyo de su pareja.

En el blog de la mencionada clínica, Funk destacó el apoyo que Brad Pitt le dio a Angelina desde el primer momento, señalando que el 2 de febrero él “estaba esperándola cuando salió de la sala de recuperación para tomar su mano como lo hizo en cada una de las operaciones” realizadas en el Pink Lotus Breast Center de Beverly Hills.

Desde el día que Jolie decidió hacer pública su operación, Brad Pitt solo ha tenido palabras de elogio y aliento ante la valentía de su esposa.

“He vivido esa decisión de primera mano y la considero absolutamente heroica. Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia”, declaró en su momento el actor al diario londinense “The Evening Standard”.

Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron pública su relación en el año 2005. Al año siguiente nació Shiloh, la primera hija biológica de la pareja.

 
 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1838958416 Camila Sc’

    brad <3 es perfecto