Jennifer Aniston se disgusta por rumores sobre boda de Brad Pitt

Patrocinado:

 

Jennifer Aniston está molesta con la falsa noticia que salió en la prensa estadounidense sobre el aplazamiento de su boda con Justin Theroux, el cual se habría producido, según refieren, para que la fecha no coincida con el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Jennifer Aniston

A la actriz no le agradó que sigan pensando que ella basa su vida en función a su expareja.

Según un amigo de la ex actriz de Friends ‘ella considera insultante que la gente siga creyendo que ella vive su vida basada en la vida de Pitt’. “Está loca, está enojada con estos rumores”, dijo la fuente.

Según la revista Life & Style, mientrase Aniston estaba pensando en una boda en Grecia o Francia, ahora quiere una boda íntima y familiar en la casa de Bel-Air, en Los Angeles, que está terminando de construir.

“Su boda en realidad depende de que los contratistas terminen la casa, ella piensa casarse en su propia mansión porque sus padres, Nancy y John, se encuentran delicados de salud y no podrían viajar”, aseguró.

La decisión de Angelina Jolie de quitarse los senos y, en un futuro relativamente próximo, también los ovarios para evitar el riesgo de cáncer, habría acelerado los planes matrimoniales con Brad Pitt.