Angus T. Jones de Two And A Half Men podría estar al borde de un colapso nervioso

Patrocinado:

 

Este joven actor podría estar siguiendo los pasos de Amanda Bynes…

Angus T. Jones

Angus T. Jones.

La familia y los amigos de Angus T. Jones se encuentran muy preocupados por la descuidada apariencia del actor quien en los últimos meses ha tomado medidas drásticas para deshacerse de la imagen que proyectó durante sus años como estrella de la serie Two And A Half Men.

“Él parece una sombra de sí mismo y está desesperado por despegarse de la imagen que lo convirtió en una estrella global y en un joven muy adinerado. Estamos muy preocupados por su salud. Angus ha perdido mucho peso durante el verano y luce extremadamente delgado comparado a cómo se veía en el programa”, comentó una amigo del actor al diario New York Daily News.

“Pareciera que está sufriendo una especie de colapso. Él está en negación con respecto a sus años en la serie. Él no quiere seguir luciendo como Jake” agregó otro amigo de Jones.

El actor formó parte de la popular serie durante 10 años y en su última temporada recibió ganancias de más de 6 millones de dólares anuales distribuidos en cifras de 300 mil dólares por cada episodio que filmaba.

5 cosas que debes saber de la nueva estrella de Two and a half men.

En noviembre de 2012, Angus grabó un video para youtube junto al líder de Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que le pedía a los espectadores que dejaran de ver Two And A Half Men porque el show les estaba llenando la cabeza de porquerías.

A pesar de que el actor luego decidió disculparse con el creador de la serie, sus visiones religiosas parecen haber intervenido con las situaciones de moralidad cuestionable que se presentan en la serie protagonizada por Ashton Kutcher.

Los padres de Jones han expresado su preocupación en cuanto a la relación del actor con el culto religioso y aparentemente Angus se encuentra reconsiderando su vínculo con la iglesia y planea alejarse para ir a estudiar en la universidad el próximo otoño.

Esperamos que esta joven estrella pueda retomar su vida normal y dejar atrás sus años en este exitoso show que ahora ha incluido un personaje femenino para reemplazarlo.

 
 

  • joSE

    ni siquiera averiguan bien sus fuentes, taradoss!!!

  • joSE

    Ahora lleva un buen camino, sus familiares solo se preocupan en el dinero que pueda ganar!! dejenlo tranquilo que ahora esta mucho mejor!