Madre de ‘Jake’ de “Two and a Half Men” asegura que iglesia “explota” a su hijo

Patrocinado:

 

Las declaraciones de Angus T. Jones, el actor de 19 años de edad que interpreta a Jake en Two and a Half Men, han causado repercusión dentro de su familia.

Angus T. Jones

Polémicas declaraciones de Angus T. Jones causan repercusión dentro de su familia.

Según informó el “Mail Online”, Carey Jones, la madre del actor, aseguró en breves declaraciones que las palabras de su hijo responden a una “explotación” por parte de los miembros de su iglesia.

“Estoy preocupada de que sea explotado por la iglesia”, dijo la mujer al mencionado diario sin profundizar más en el tema.

Las declaraciones de Carey Jones son las primeras reacciones que genera un video de Angus T. Jones donde llama al boicot contra “Two and a Half Men” y la califica de peligrosa para la salud mental de las personas.

Cabe mencionar que Angus T. Jones se convirtió recientemente al movimiento Adventista del Séptimo Día, hecho que fue desaprobado por su familia, según consta en una entrevista pasada.

“Por supuesto que toda mi familia, bueno, no toda, pero muchos de ellos dicen “él va a un culto”, tratando de convencerme de que me vaya de ahí. Pero no creo que me hayan engañado, lo puedo ver con mis ojos. Está escrito en la Biblia y no hay pruebas del punto de vista contrario”, dijo Turner Jones en su momento.

Hasta la fecha, ninguno de los productores de “Two and a Half Men” se ha pronunciado sobre la polémica.

Fuente: El Comercio