VIDEO: Jake de “Two and a Half Men” ruega que dejen de ver la serie

Patrocinado:

 

Angus T. Jones, el actor de 19 años de edad que interpreta a Jake en Two and a Half Men, pidió a los seguidores de la serie que dejen de verla, pues considera que genera un efecto peligroso en los cerebros de las personas, además de ir contra sus valores cristianos.

Angus T. Jones Trashes

El actor Angus T. Jones aseguró que es la única forma de poder alejarse del programa que contradice sus valores cristianos.

En una grabación para la Iglesia Cristiana Forerunner difundida por TMZ, Turner Jones asegura que ya no quiere ser parte del programa y que la única forma de conseguir ello es perdiendo audiencia.

“Si ven “Two and a Half Men”, por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en “Two and a Half Men” y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad. La gente dice que solo es entretenimiento. Busquen información sobre el efecto de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán una decisión en cuanto se trate de televisión, en especial en lo que ven”, declara Jones en la grabación, donde también dice sentir que está haciéndole un daño a la sociedad.

“Estoy haciendo algún daño, y no quiero estar ahí. No quiero contribuir con los planes del enemigo. No puedes ser seguidor de Dios y aparecer en un show como ese. Sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que he aprendido, con lo que dice la Biblia y con lo que muestra la televisión”, explica el actor, que trabaja en el programa desde los 9 años de edad y que recibe un sueldo de 350 mil dólares por capítulo.

VIDEO: