Conozca ocho señales que te identifican como “pisado”

Patrocinado:

 

Cuando estamos en una relación amorosa, cada uno debe ser libre de escoger lo que quiere hacer. En una relación no debe existir el “pedir permiso” ya que él/ella están ahí para compartir momentos juntos, no para depender del otro.

pisado

En una relación, cada uno debe tener su espacio para poder encaminarla bien.

Algunas veces, uno debe ceder porque no siempre van a estar de acuerdo. Lo ideal es que ambos cedan en distintas ocasiones para que los dos estén contentos.

1. Apodos suplantan tu nombre
´Cosito´, ´gordito´, ´conejito´, ´pollito´, entre otros, son tus nuevos nombres. Algunas veces hasta tu compañero viril también tiene un sobrenombre.

2. Alejandro Sanz ya no te parece ´tan romántico´
Hasta la música que escuchabas cambió, ahora son bailables, baladas o merengues. Por si no fuera poco, Alejandro Saenz, Gianmarco, ya no te parecen tan románticos.

3. ¿Pedir permiso?
Tienes prohibido tomarte una cerveza con tus amigos. Y si, por casualidad, te atrevieras a tomarla, con una sola mirada, ya sabes que lío se viene después.

4. Contraseñas compartidas
´Conoce tu contraseña porque entre uds. no hay secretos´. Falso. No se debe confundir. Cada uno debe tener su propia privacidad.

5. Días de futbol
Ya quedaste con tus amigos para la famosa ´pichanga´, pero tu novia decidió ir al cine, ir a comer o en todo caso estar en casa contigo. Chau partido de futbol.

6. Sus amigos, tus amigos
Tu vida social ahora son sus amigos de la universidad, del trabajo, etc. Te olvidaste de tus amigos por preferir compartir momentos con ella y complacerla en todo.

7. Cuentas no compartidas
Ser caballero no significa asumir todos los gastos. Como puede pagar él, como puede hacerlo ella también, o en el mejor de los casos, los gastos a medias.

8. Email compartido
Ella creó un correo para ambos. Es un email en común para que los dos estén informados de lo que les llegue.

 
 

  • kely

    el 8 es el colmooo ajajajajaj que horrible!

  • Ale Arroyo

    Hahah a ver a ver.. el que tiene la primera piedra donde está? :P

  • Alan Gonzales

    que mal este post…. lo único que hacen es que algunas personas busquen su “privacidad” y asi se malogren las relaciones, ocultándose cosas, la fuerza de una relación es la confianza, y cuando una pareja ya está casada, más aún ya que hay un pacto de x medio con Dios, y son una solo..!!!
    asi que, este post esta demás…

    • Ramiro

      y porque la privacidad va a malograr las relaciones.. ??

      Privacidad = confiansa… si confio en ella.. no nesecito saber todo lo que ella hace… y viceversa.

      • HanGzls

        Exactamente…si hay confianza no hay por qué entrometerse en la privacidad, es más, la refuerza. La privacidad es eso, un espacio PRIVADO.

  • Donito

    chispas… me salieron 4 de ocho… es un empate XD soy medio nomas XD en vias de no serlo jajajaja

  • Teobaldo Diaz Guelles

    el problema esta cuando la otra persona se da cuenta q ya está dependiendo del otro,en ese momento quiere cambiar las cosas y la reñlacion sufre un quiebre… no debemos llegar a eso,desde el inicio dejar las cosas en claro y no a la otra persona. si no a uno mismo!!!

  • camilo

    jajajajaja…..haber sacos largos….ya no s e dejen pisar mas el poncho..