Miguel Arce: ‘Me alejaré del programa ‘Al aire”

Patrocinado:

 

El modelo dijo que dejará dicho espacio televisivo para dedicarse solo al reality ¡Esto es guerra!

Miguel Arce

Miguel Arce se alejaré del programa ‘Al aire.

¿Es cierto que no estarás en el programa Al aire porque criticaron tu desempeño y solo te quedarás en el reality ¡Esto es guerra!?
“Me siento muy bien en el programa Al aire, pero estoy hablando con la producción para quedarme solo en el reality porque termino muerto en los dos lados. Esta semana se define. La oferta que me hicieron del programa ¡Esto es guerra! es muy buena”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Joselito Carrera, quien comentó que más te ve en realitys que en un programa de mediodía?
“No me molesta que dijera eso porque no he visto ni he leído su comentario. En todo caso, cuando lo vea le preguntaré por qué lo dijo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. No estoy enterado si él va a entrar al programa Al aire. Todo está bien si hay trabajo”.

¿Estás de acuerdo con la opinión de la boxeadora Kina Malpartida, quien no descarta tener un romance contigo?
“Kina es una chica linda. Recién nos estamos conociendo en ¡Esto es guerra! Solo somos amigos, pero uno no debe descartar nada. Cuando se vio nuestro pico fue parte de un reto, y ahora entrenaré todo un día con ella. Tal vez salga con un ojo morado”.