Miguel Arce sobre Combate: “¿Regresar? No le cierro las puertas a nada”

Patrocinado:

 

Miguel Arce dijo sentirse “bien y muy cómodo” en Esto es Guerra, aunque no le cierra las puertas a Combate.

Miguel Arce

Miguel Arce no descartó regresar a Combate, pero no ahora.

Miguel Arce no descartó regresar a Combate, reality que integró por casi dos años, aunque por ahora no es una opción ya que se encuentra “muy bien y cómodo” en Esto es guerra.

“¿Regresar a Combate? Uno nunca sabe, de momento estoy bien en Esto es Guerra. Nunca hablé de las circunstancias por las que dejé Combate, eso se los dejo a ellos. Hubo cosas negativas y que no me gustaron, pero considero que todo lo positivo, pesa mucho más”, dijo a Peru.com.

“Cada programa (Combate y Esto es guerra) tienen lo suyo y me he sentido cómodo en ambos. Estar en los dos programas me ha ayudado mucho en mi crecimiento profesional y personal. No me arrepiento de ninguna de las decisiones que haya tomado”, agregó.

Asimismo, Miguel Arce aseguró que volvería a experimentar en la co-conducción, tal como lo hacía en Al Aire. “Yo estoy contento con mis decisiones y me siento cómodo en América por la amplia gama de producciones que tiene. Al aire fue una experiencia muy buena y por cuestiones de tiempo decidí irme. Me encantaría hacer co-conducción los fines de semana y los días de semana mantenerme con Esto es Guerra, sería genial, terminaría muerto pero vería la forma”, sostuvo el ‘guerrero’ quien estará presente en el concierto de Prince Royce este 14 de setiembre en el C.C. Claro de San Miguel.