Magaly Medina llama “ignorante” a cirujano que opinó de ella en “Al aire”

Patrocinado:

 

Magaly Medina volvió a arremeter contra el programa Al aire, desmintiendo a un cirujano que afirmó en el programa que ella se había aumentado los glúteos.

Magaly Medina

Magaly Medina llama “ignorante” a cirujano que opinó de ella en “Al aire”.

Magaly Medina salió a responder a un cirujano que, durante un panel en el programa Al Aire, afirmó que la conductora había gastado 66 mil dólares en aumento de glúteos, lifting y cirugía maxilofacial. El hecho fue informado en el diario ‘Perú21’.

“¡Qué imaginación la de esa gente! Nunca me he hecho un lifting facial. No lo necesito aún. No tengo cirugía maxilar. Y mucho menos me he puesto glúteos”, indicó Medina a través de su cuenta de Twitter.

“IGNORANTE”
Asimismo, Medina no dudó en tildar de “ignorante” al especialista que habló de ella en el programa de Maju Mantilla y Sofía Franco. “¿Quién fue el ignorante que aseveró tales falsedades en televisión?, debería denunciarlo. (…) El excelente cirujano que operó mi nariz no necesitó haces dos operaciones. Los buenos profesionales hacen trabajos impecables”, sentenció la periodista.

LAURA BOZZO
Finalmente, Magaly Medina se refirió a la conductora de Televisa, Laura Bozzo, quien dijo en “El valor de la verdad” que se consideraba más exitosa que ella y Gisela Valcárcel. “Creo que se referían a las operaciones de la Bozzo. Qué tal chasco”, concluyó la ‘urraca’.