Laura Bozzo a Magaly Medina: ¡Que vaya a los pueblos jóvenes!

La conductora de televisión Laura Bozzo, quien constantemente asegura que se siente feliz de vivir en México, retó a la popular y polémica periodista Magaly Medina a que vaya a los pueblos jóvenes para probar si la quieren o no.

Laura Bozzo a Magaly Medina

´La reto públicamente a que vaya a los pueblos jóvenes para saber a quién quieren más: a ella o a mí´, dijo la conductora de televisión.

“La reconciliación con Magaly no la descarto, pero debe ser justa y decir las cosas como son. No puede decir que en el Perú nadie me quiere. La reto públicamente a que vaya a los pueblos jóvenes para saber a quién quieren más: a ella o a mí”, dijo la autodenominada “abogada de los pobres” al diario Perú.21.

Sobre su carrera en México, Bozzo aseguró que se encuentra promoviendo las pequeñas empresas en las zonas más deprimidas del Distrito Federal.

“Con la Fundación Televisa estamos lanzando las panaderías Señorita Laura. Son microempresas para madres solteras. Hay panes que se llamarán ‘Señorita Laura’, ‘Que pase el desgraciado’, y ‘El sanguchero’”, concluyó.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos