Copa Sudamericana 2013: equipos peruanos debutan hoy en el torneo

Patrocinado:

 

Los cuatro representantes peruanos debutaran en la Copa Sudamericana 2013.

Los cuatro representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2013

Los cuatro representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2013.

Con 16 partidos comenzará hoy la undécima edición de la Copa Sudamericana 2013, en su fase preliminar. El segundo torneo de clubes organizado por la Conmebol tendrá 47 países participantes: Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay aportarán cuatro representantes cada uno, en tanto que Brasil conserva sus ocho representantes y Argentina seis.

En el caso peruano, Inti Gas y Juan Aurich serán los primeros en debutar en la competencia internacional. Los ayacuchanos recibirán al Atlético Nacional de Colombia (1:30 p.m.), y los chiclayanos visitarán al novato Itaguí (3:45 p.m.).

El resto de partidos del día son: Liga de Loja de Ecuador-Deportivo Lara de Venezuela; Nacional de Paraguay-The Strongest de Bolivia; Real Potosí de Bolivia-Universidad de Chile y Trujillanos de Venezuela-La Equidad de Colombia.

Sport Huancayo y FBC Melgar salen a la cancha mañana miércoles. Los huancaínos reciben a Emelec de Ecuador y los arequipeños visitarán al Deportivo Pasto de Colombia.

Los choques que completan el día son: Blooming de Bolivia-River Plate de Uruguay; El Tanque Sisley de Uruguay-Colo Colo de Chile y Universidad Católica de Chile-Cerro Porteño de Paraguay.

Y jueves 1 de agosto juegan Independiente del Valle de Colombia-Deportivo Anzoátegui de Venezuela; Wanderers de Uruguay-Libertad de Paraguay; Cobreloa de Chile-Peñarol de Uruguay; Mineros de Venezuela-Barcelona de Ecuador, y Guaraní de Paraguay-Oriente Petrolero de Bolivia.

El programa de juegos entre equipos brasileños será difundido hoy por la Conmebol y lo mismo ocurrirá con la competencia entre clubes argentinos.