Combate: Michelle Soifer defendió su dignidad como mujer

Patrocinado:

 

“El programa solo sirve para divertirse no para insultar, sobre todo, a las mujeres”, dijo.

Michelle Soifer

Combate: Michelle Soifer defendió su dignidad como mujer

La cantante Michelle Soifer aclaró que varios compañeros del programa Combate, al que renunció ayer, la ofendieron con palabras y que tuvo que defenderse de ello con cachetadas. “Fue insoportable”, dijo.

La expareja de Miguel Rebosio le dijo adiós al sintonizado reality de competencias luego de protagonizar un fuerte cruce de palabras con Miguel Arce y Jenko del Río (equipo verde). Este último la habría llamado “Barbie reciclada”.

“Yo me vi afectada. Me molesto porque me estaban insultando. Me gritaban de todo. Yo tengo mi dignidad como mujer”, comentó en una entrevista al programa Magaly TeVe.

Soifer aclaró que Combate es un show “para competir” y que uno “solo debe divertirse”. “No puedo permitir que me insulten de la manera más vil”, indicó.

La bailarina confesó que nunca dio “confianzas” a Arce y del Río, quienes incluso insultaron a Sheyla, otra participante del reality, con palabras de grueso calibre.

Fuente: La República

 
 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1094361231 Edouard Velayarce

    hay por ahí un mariconsito que con las mujeres solamente se agarra a insultar y cuando se trata de hombre se achica… no entiendo cual es el merito televisivo de ese rosquetin, que sigue en ese programa faltando el respeto a las mujeres… se ve que en ese canal se tiene un afán único por tirar la piedra y esconder la mano, (si no pregúntenle a Magaly), si siguen esa filosofía “dizque polémica” , van a perder mas y mas adeptos, por lo pronto mis sobrinos ya están prohibidos de ver ese programa …

  • wendy

    Michel esta en su razon y a todos esos idiotas q escriben q tiene rabo de paja y nose q cosas mas , haber q lance la primera piedar quien no tiene un pasado , asi q dejen de hablar de una mujer y aparte q esos verde al menos hart , arce y los otrso son unos pobres y tristes imbeciles q solo se dedican a insultar y a burlarse por ultimo la unica integrante verde q juega y concursa de verdad es alejandra despues todos son unios mediocres …
    ¡¡¡¡¡¡arriba rojoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! suerte Michell Dios te bendiga siepre byee

  • Betzaaa

    El invesil de Miguel Arce lo odio y ase tal Jenko indultan a las chicas k se creen pork no insultan a hombres claro coo las chicas a veces aguantamos pues no es justo los odio, el estupido de miguel arce es un maricon y ese tal Jenko es otr maricon se les nota para mi que ellos dos estan juntos sentimentalmente