¿Sully Sáenz y Yaco Eskenazi se enamoraron en “Esto es guerra”?

Patrocinado:

 

Al parecer, el amor rondaría en el programa “Esto es guerra”, ya que que Sully Sáenz y Yaco Eskenazi habrían sido tentados por el flechazo de cupido. Aunque no aseguran nada, las miradas entre ambos hablan por sí solas.

¿Sully Sáenz y Yaco Eskenazi se enamoraron en "Esto es guerra"?

Sully Sáenz y Yaco Eskenazi en “Esto es guerra”.

Ellos señalaron que tienen una muy buena química porque se conocen desde hace bastante tiempo y actualmente no cierran las puertas al amor.

El fin de semana, ambos participantes estuvieron trabajando por Iquitos y, a raíz de este viaje, surgieron varios rumores. Inclusive, sus propios compañeros opinaron al respecto.

Vídeo (America TV):

Fuente: La República

 
 

  • http://www.facebook.com/diegofranco.ramirezgamarra Diego Franco Ramirez Gamarra

    Asi eees!! Broncas, llantos o romances es solo para ganar rating nada mas … ES PURA FAAARSAAA COMO LO Q HACE LAURA BOZO, INVENTAN LOS SUPUESTOS ROMANCES PARA Q TU, TELEVIDENTE IGNORANTE Y AGUANTADO, LOS VEAS Y LES DES SINTONIA Y POR ESO COBRAN BUEN BILLETE Y SE LA LLEVAN FACIL GRACIAS A TU MORBO, y asi dices después no hay futuro en este país, todo esta maleao, no hay trabajo para el profesional, pero tu mismo alimentas el subdesarrollo cada vez mas creyendo todo lo q te ponen al frente.

  • http://www.facebook.com/merlia.florespena Merlia Flores Peña

    q linda pareja q asen

  • meludi

    se les ve super chevere juntos seria bacan si sully acepta a yaco k es un amor de hombre .. o k mujer nokiere un hombre como el creo k todas kieren un hombre como el , guapo inteligente caballero … asi k sully aceptalo por k te lo van a kitar jeje