Ricky Martin critica a Miss Perú

Patrocinado:

 

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin se unió a la larga lista de personas que criticaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien comentó que los homosexuales son producto de violaciones y de madres solteras.

Ricky Martin critica a Miss Perú

El cantante publicó en su cuenta de Twitter: “¡Qué lástima!, y qué comentarios tan desatinados #ignorancia”.

Como uno de los principales defensores del colectivo gay a nivel internacional, el artista escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “¡Qué lástima!, y qué comentarios tan desatinados #ignorancia @glaad”, para luego publicar el link de Perú21 en donde Mejía se refiere a los homosexuales.

Como era de esperarse, la reacción de los cibernautas y seguidores de Martin fue inmediata desde distintas partes del mundo.

“La ignorancia es una peste que tiene cura conocida, pero algunos desean que la gente permanezca enferma”, escribió Sara desde Chile.

En tanto, Michelle López escribió: “Es una ignorante de verdad. Me da lástima que sea tan cerrada de mente”.

Fuente: Perú21

 
 

  • Paolo
    Mas ignorante es la gente que piensa que una chiquilla de 20 anhos elegida por su “belleza” realmente representa intelectualmente al Peru. Esa es su opinion y no la del Peru. Quien no lo entienda asi esta demostrando una verdadera ignorancia. Estos son concursos de belleza, que se puede esperar? la chica es brutita, alguien con un poco mas de cerebro hubiera ocultado su opinion personal e ignorante y hubiera dicho lo que todo el mundo quiere escuchar. Creo que se esta levantando demasiado polvo por algo tan irrelevante.
  • annaonat
    No prestar atención a Ricky Martin. Si se le hizo de juez de ese evento que no debería haber sido. Su juicio está apagado. Ser un homosexual que probablemente no puede controlar sus emociones. Y también sus juicios u opiniones en la mayoría de los casos no están bien tampoco. Todas las mujeres son hermosas, así que por favor no prestan atención a su comentario de sesgo, sin importar quién es ni de dónde es. He encontrado en estos días no hay muchas personas con sentido común o el respeto si su rico o de Hollywood o del Gobierno.
  • http://www.facebook.com/dennis.mateofernandez Dennis Mateo Fernández
    sera bonita fisicamente.. pero culturalemente esta hecha mierda!
  • liu liu
    Ricky martin se molesta porq es gay, yo a apoyo a cindy, tiene mucha razon la gran mayoria de homosexuales son violados porq se pueden nacer siendo hombres o mujeres, luego se hacen homosexuales, asi que dejen tanto de criticar a la miss peru.
    • Neron
      Tienes razon ademas el mismo ha dicho que su primera experiencia fue con un hombre