CNN también critica a Miss Perú Universo

Patrocinado:

 

Las polémicas declaraciones que ofreció la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales siguen rebotando en el extranjero.

CNN también critica a Miss Perú Universo

La cadena sostuvo que Cindy Mejía debió pedir perdón y no ocultar sus declaraciones sobre los gays.

Después de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin manifestara su rechazo por las palabras de la reina de belleza, los periodistas del bloque de espectáculos Showbiz, de la cadena de noticias CNN en Español, criticaron la actitud de Mejía.

“Yo creo que los peruanos no se van a olvidar de estas declaraciones. Incluso, creo que tampoco los latinos que son gays o lesbianas”, expresó Fernanda García, editora de la revista El Especial, quien fue una de las invitadas de CNN para comentar esta noticia.

“Errar es humano, se le pudo escapar un comentario, pero ella debió pedir perdón y no tratar de ocultarlo”, añadió la periodista.

Fuente: Perú21

 
 

  • Luis

    Si apoyamos esos comentarios nos vamos a ver como un país lleno de mujeres ignorantes y que no es tolerante con el modo de vivir de los demás. Esa mujer se supone que fue elegida para representar a la mujer peruana, lo cual esta haciendo muy mal. Ahora si los ponemos a leer la Biblia y escudarais en Dios para esconder nuestra ignorancia mejor unamos los a los países musulmanes y salgámonos del concurso.

    • Mara

      Te apoyo totalmente, como mujer me da verguenza ajena.