Leslie Shaw: Me gustaría tener una imitadora en “Yo soy”

Patrocinado:

 

Quiere tener una imitadora que cante y se vea como ella. Leslie Shaw manifestó que le gustaría tener un doble en el programa “Yo soy”.

Leslie Shaw

La cantante dijo que se divierte mucho con las imitaciones que hacen los programas humorísticos y que le encantaría que alguien cante como ella.

“Cuando salió Leslie Chancho (imitación del Gordo Casaretto en “El especial del humor”) me reí tanto. Fue muy divertido y me encanta cuando me imitan. Sería genial tener una imitadora en el programa, que haya una chica que cante y se parezca a mí o que tenga mi look. Sería estupendo”, manifestó la artista.

Leslie recordó su paso por “El gran show” y, a propósito de su participación, se pronunció sobre el rating del espacio que conduce Gisela Valcárcel, que fue superado en varias oportunidades por “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.

“Creo que poco a poco la gente se va ir enganchando y al final Gisela siempre se sale con la suya”, manifestó la joven.

La conductora de “Santa Pecadora”, programa radial que emite Studio 92, manifestó que está dedicada a su nueva producción discográfica, pero ahora se inclina por el electro.

“Ya no hago rock y opté por este género, que aquí no hay muchos productores para elaborar un material, entonces estoy optando por grabar en Miami y masterizarlos en Dinamarca. ¡Es un chambón!, pero espero que el disco salga a fin de año”, indicó.

Fuente: RPP